Un niño decidió jugar con un amigo DEMASIADO inusual… ¡Quedarás boquiabierto!

Siempre me impresiona ver la amistad que puede llegar a existir entre humanos y animales, pero me impresiona aún más cuando esta amistad se da con animales que son poco comunes en la vida diaria… ¡El niño de este video hizo amistad con un pez raya!

Hay que decir que las rayas no son animales agresivos. Tienen un agujón venenoso en la cola y en el caso de los seres humanos el veneno no llega a ser mortal, sin embargo dicha premisa no siempre se cumple y tal vez el caso más conocido es el de Steve Irwin “el cazador de cocodrilos”, quien murió al ser picado por un pez raya en el corazón mientras filmaba.

Hay rayas en casi todos los mares del mundo, pero hay que decir que es inusual que se dejen acariciar y se acerquen a comer de la mano de un niño… Las rayas viven en las proximidades de la costa y pueden llegar a medir 2 metros… ¿Imaginas a un niño jugando con un pez raya de 2 metros? 😮

Este video me ha dejado sumamente impactada… estoy segura de que te quedarás igual.

¡Esto es increíble! Comparte el video con tus amigos, seguro que quedan asombrados.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!