¡Es desgarrador! Muchos deberían tener la determinación de este niño para proteger la vida

¡Es muy conmovedor! Esta escena me quebró el alma, no pude contener las lágrimas. Un niño llamado Adrián le mostró al mundo una lección sobre el amor, protección y respeto a los animales. Este adorable niño se encontraba en un templo de Gadhimai, cerca de la frontera con la India con su familia, y vio por accidente cómo una cabra negra sería sacrificada, él pensó que su compañera de juegos con la que se había encariñado tendría un destino fatal, el recordó la escena que aquella vez había visto, (el ritual consiste en degollar la cabra) pero estaba decidido a no permitirlo.

Así que hizo todo lo que estuvo a su alcance para salvarla, la abrazó y lloró desesperadamente. Cuando los adultos trataron de alejarlo Adrián se mantuvo firme y la llevó hacia un lado. El llanto y los sollozos son demasiado conmovedores, en realidad estaba sufriendo mucho en solidaridad con un ser vivo que sería maltratado, decía: “Las cabras están sufriendo”, “¡No, no, no!” mientras la sostenía en sus pequeños brazos. Creo que Adrián es un héroe.

El video ha sido visto por más de 10 millones de personas y se ha convertido en un mensaje contundente sobre el sacrificio de animales que muchas organizaciones defensoras han difundido. En la celebración Ghadimai Mela se sacrifican más de 5 mil animales de diversas especies cada año sin contemplación alguna.

En esta oportunidad la conciencia de un niño fue mucho más grande que la de los adultos, porque el sintió verdadera compasión, él sintió el dolor de la cabra como si fuera el suyo propio, para Adrián no era posible irrespetar la vida y a pesar de ser pequeño nunca flaqueó, con toda la determinación de su corazón logró rescatarla.Espero que hayan cumplido su promesa y que no solamente esa cabra sino todos los animales dejen de ser asesinados de esa forma tan cruel.

¡Estás a un clic de compartir este video, es una lección muy importante y valiosa de respeto a la vida!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!