No creerás todos los animales que se intentan traficar ilegalmente ¡ES ALUCINANTE!

El gobierno de los E.U.A tiene un almacén de puras pieles, animales, marfil, bolsas, zapatos,… Técnicamente de todo lo que tenga que ver con animales exóticos que son ilegales para vender. Ellos confiscan otros almacenes que se dedican a vender todas estas cosas ilegales. Al seguir leyendo no vas a creer todo lo que tienen aquí…

tráfico de fauna 1

Este almacén se encuentra a las afueras de Denver, muy cerca de las Rocky Mountains. En este lugar hay alrededor de 1.5 millones de diferentes especies de animales confiscados. Lo más triste es que todos los animales que están en este lugar están disecados. Hay tantos animales y pieles que si los vieras pensarías “¿Cómo es que aún quedan animales en el mundo?”

tráfico de fauna 2

Este lugar también hace varias cosas para poner en uso a todos estos pobres animales. Algunos son enviados a museos u otras exhibiciones. Para demostrar que están en contra del tráfico ilegal, las personas del almacén pulverizan todos los colmillos de marfil para que no puedan ser usados para nada

tráfico de fauna 3

También la mayoría de estos animales son interceptados en las aduanas de todos los aeropuertos del país

tráfico de fauna 4

Una de las personas que trabajan ahí dijo “Es tan triste ver que miles de generaciones de animales se rompen por personas que solo porque quieren, los matan para venderlos”

tráfico de fauna 5

Por ejemplo este tigre bebé. Los especialistas dicen que este tigre fue tomado cuando aún estaba dentro de la madre

tráfico de fauna 6

Así como todo esto, hay miles de animales ¡hasta animales marinos! En este almacén tienen bolsas con caballitos de mar disecados. Creo que eso de 1.5 millones de especies es en serio 😯

tráfico de fauna 7

Nationalgeographic/Holykaw

Es impactante ver como hay tantos animales que son despojados de su vida injustamente solo para que algunos se lucren con ellos. Pero es aún más triste que haya gente que compre estas cosas.
Espero que tal y como se esfuerzan por interceptar estos cargamentos y almacenes, también se esfuercen por proteger a los animales y evitar que los maten porque a fin de cuentas todo lo que llega a ese almacén ya está muerto 🙁

Comparte esta impactante verdad en tus redes sociales

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!