Este gatito encontró el amor después de vivir 12 años completamente abandonado

Es muy triste ver cómo un animal es abandonado a su suerte sin tener en cuenta todo lo que puede sufrir. Al ser abandonado en las calles, corre muchísimo peligro, al no tener nadie a cargo de ellos no podrán obtener la alimentación ni el cuidado que necesitan, son propensos a ser lastimados y a sufrir enfermedades.

Cabo Nobby Nobbs es un gato de 12 años que fue abandonado. Cuando lo encontraron, estaba viviendo en un garaje abandonado en Texas, el minino se encontraba en condiciones deplorables y tristes, su estado de salud no era el mejor, pero esto no era trabajo que el amor no pudiera solucionar.

Nobby necesitaba una esperanza de vida y, apenas consiguió un poco de atención, se aferró a ella y decidió no dejarla ir. Karyn Poplin, de Kitty Adventure Rescue League y Sanctuary, fue quien encontró al gatito en aquel lugar y, apenas el pequeño tuvo contacto con ella, supo que era su esperanza de vida.

El agradecido gatito ha sabido retribuir la atención brindada por esta mujer con mucho cariño, puesn según sus propias palabras, “Nobby no se ha separado de su lado desde que esta con ella y también es inseparable con Gerald, su marido”.

Para sorpresa de todos, el gatito reaccionó muy bien al contacto humano, pues no puede mantenerse lejos de ellos ni por un momento.

Él grita porque no tiene control de voz,  juega todo el día al aire libre, duerme bajo las sábanas en nuestros brazos”, añadió Karyn.

Pero esta situación era de esperarse, ya que Nobby fue un gato lleno de mucho amor que fue destinado a ese confinamiento solitario sin su voluntad, ahora el está drenando todo ese amor que tenía dentro de sí y no pudo liberar en tanto tiempo.

Se lleva bien con todos los otros gatos, es un soplo de aire fresco”, dijo Karin. “Él es tan agradecido y cariñoso que no puedo soportarlo”.

Nobby sabe cómo ganarse a todos en su nuevo hogar, pues estando a su lado es imposible estar triste, incluso brinda consuelo a los gatos recién rescatados.

Sin embargo, de vez en cuando se pone un poco celoso cuando otro gato recibe mucha atención y más si se trata de su nuevo padre humano, de quien está completamente enamorado y no puede despegarse de él ni un solo segundo.

Love Meow / upliftpo

El gatito es sordo y eso es un poco complicado a la hora de tratar con él, pero su hermosa personalidad lo compensa absolutamente todo.

No olvides compartir la hermosa historia de Nobby.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!