Este noble perrito busca pelotas de golf por una buena causa

Cuando de ayudar a otros se trata, no importa de qué tamaño, color o especie eres, lo único que realmente importa es el tamaño de tu corazón y Davos,  un bernese montañés y su dueño, Al Cooper, han demostrado que tienen corazones muy grandes. Debido a que Davos es muy enérgico y Cooper quería fomentar sus habilidades para rastrear, surgió una idea maravillosa donde no solo mantenía en forma al feliz al perrito sino que podían ayudar a otros perritos más necesitados.

Cooper es un aficionado al golf y aunque admite que es bastante malo para el deporte, le parece muy divertido y relajante.

Lo que no le parecía tan relajante era la cantidad de pelotas que perdía cada vez que iba al campo; las pelotas de golf son bastante costosas, pero él tenía un aliado para acabar con ese problema, Davos. Así que comenzó a llevarlo a sus prácticas y su mascota se divertía mucho buscando las pelotas y no solo traía las suyas, también recolectaba todas las que encontraba en su camino.

Pronto Cooper se vio con una gran cantidad de pelotas en sus manos y supo que con eso podría ayudar a muchos más, así como él otros jugadores estarían felices de ahorrar dinero comprando costosas pelotas.

Por lo que decidió utilizarlas para una causa benéfica, las restauró y después Davos y él hicieron un cartel donde ofrecían cada pelota en 25 centavos de dólar.  Además agregaron que el dinero recaudado iría a la Animal Humane Societyla venta resultó exitosa y cuando se dieron cuenta habían recolectado 400 pelotas, equivalentes a 100 dólares.

Muchas personas comenzaron a interesarse en la causa y compraron las pelotas restauradas.  De hecho Cooper publicó una foto en la que decía que en un solo día logró recaudar 30 dólares, era un nuevo record.

Enlace patrocinado

Tanto impacto ha creado la obra de Davos y Cooper que incluso los medios de comunicación han decidido hacer reportajes sobre ellos.

TheDodo / LifeWithDogs

Sabemos que con la difusión y el interés de las personas en tan hermosa causa pronto podrán hacer más donaciones, esto puede ser el comienzo de una gran obra benéfica.  Estamos muy felices de saber que en el mundo existen personas como Cooper y sabemos que Davos está muy feliz de ayudar a sus amigos que aún no logran conseguir un hogar.

Comparte esta historia, quizás algunas personas se puedan inspirar y hacer buenas acciones junto a sus mascotas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!