Esta nutria salvaje tuvo una conducta muy extraña…por una grandiosa razón ¡Descúbrela!

Una nutria marina llevaba varios días buscando refugio en la cuenca protegida “Gran piscina de la marea” ubicada en el acuario Monterey Bay Aquarium, en California, Estados Unidos, el personal había pensado que el motivo de su llegada era descansar de las tormentas de invierno, pero comenzaron a preocupase por su comportamiento, ya que es extraño que una nutria marina saludable visite la piscina con tanta frecuencia.

El misterioso comportamiento quedó desvanecido con una gran sorpresa, cuando al salir el sol presenciaron a una feliz madre, ¡Había dado a luz a su bebé!

Nutria 2

Todas las personas que estaban presentes quedaron maravilladas, enseguida, ambos se convirtieron en el centro de atracción en el Monterey Bay Aquarium, y por un motivo muy especial han quedado embelesados perdiendo la concepción del tiempo al ver la demostración de ternura de la nutria para su cría.

La única preocupación que tenía esta madre era darle lo mejor de sí al bebé que estaba por nacer y encontró el lugar perfecto, de alguna forma sabía que allí estarían bien y protegidos. ¡Y así fue!

Nutria 3

A esta madre no le importo la presencia de la gente, solo tenía ojos para su bebe y se dedicó a mimarlo con todo su ser, en la barriga flotante cómodamente lo mece con las suaves olas ¡tan serenamente duerme!

Tan bello momento ha quedado capturado en el corazón de muchos, gracias a las personas que lo registraron en fotos y videos, sin estar invitados celebramos su nacimiento, viendo lo que la madre naturaleza nos enseña.

Nutria 4

Boredpanda

Según información reseñada en el blog del acuario, las nutrias marinas habían sido cazadas hasta quedar casi en extinción, contando tal vez con 50 en toda California a principios de 1800, ahora gracias a la protección legislativa y la conciencia de las personas ha aumentado hasta calcular aproximadamente 3 mil de ellas.

En el video queda en evidencia que es una nutria que sabe de amor maternal y lo demuestra transmitiéndole a su bebé lo importante que es su llegada al mundo.

Y para todos los amantes de los animales también celebramos su llegada, por eso te invitamos a compartirlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!