Unos obreros escucharon el fuerte rugido de un oso mientras trabajaban ¡Necesitaba ayuda!

En Bolu, Turquía, ha ocurrido algo impresionante… Unos obreros se encontraban trabajando en una excavación tranquilamente cuando de repente escucharon unos fuertes rugidos.

Sí, ¡unos rugidos de oso! La excavación estaba cerca de una granja de pollos, pero semejante sonido no podía venir de un animal tan pequeño. Después evaluar la situación del suelo y la procedencia del sonido, decidieron usar una excavadora y sacar al animal. 

obreros-oso1

¡Se trataba de un oso! El pobre animal estaba atrapado bajo el suelo del bosque en el que esos hombres estaban trabajando. 

obreros-oso3

Tras maniobrar durante varios minutos, pudieron abrir un hueco y poco a poco el oso empezó a abrirse él mismo su camino hasta la luz. Finalmente pudo salir de la trampa en la que se encontraba. 

obreros-oso4

YouTube

Si estos hombres no lo hubieran escuchado, el pobre animal lo hubiera tenido muy complicado para salir de ahí. Qué fortuna que lo oyeron, es reconfortante saber que el oso se ha salvado… ¡Mira el video de lo que sucedió!

Comparte esta impactante noticia con tus amigos y conocidos ¡Debemos estar siempre bien atentos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!