¡Indignante! Unos obreros no tuvieron compasión por un perro fallecido que yacía en la autopista

Lamentablemente estamos aconstumbrados a ver alrededor de las carreteras y autopistas animales fallecidos que han sido arrollados, la mayoría de veces sin contemplación. En algunos casos los cuerpos son retirados, pero muchas veces permanecen allí durante muchos días, es muy triste.

Lo ideal es que esto no suceda, pero ante la problemática de los perros callejeros y arrollamientos constantes, las autoridades deberían hacerse cargo. En la ciudad de Monterrey, en México, encontraron el cadáver de un perro que yacía sobre la defensa de la autopista y mientras los trabajadores cumplían con el deber de pintar de color amarillo esa área, no tuvieron compasión alguna con el cuerpo del animal, sino que continuaron pintando la línea sobre él.

pintan-sobre-perro-fallecido-autopista1

lifewithdogs

¡Qué indignación! Según información de un testigo local, el perro fue atropellado pero no mostraba signos de lesiones o impacto, así que se presume que pudo haber muerto y abandonaron allí su cuerpo.
Los trabajadores de la vialidad pública en lugar de retirar el cuerpo de allí, se mostraron totalmente indiferentes y sin sensibilidad ante este pobre perro. El torso de este animal, sus orejas, su nariz y hasta su lengua fue rociada con pintura amarilla.

Los amantes de los animales sabemos que ellos merecen respeto más allá de la vida, es una situación muy triste que haya personas tan insensibles. Esperamos que esta información llegue hasta esos pintores y les haga un llamado de conciencia.

¡No dejes de compartir este caso tan conmovedor, espero que no suceda nada similar!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!