Este oficial de policía demostró su grandeza al salvar la vida de un diminuto mono Tití

Esta linda historia nos presenta el amor y la mística con la que muchas personas hacen su trabajo y más cuando se trata de resguardar y proteger a los animalitos que tanto dependen de nosotros.

Miniatura 2

En la Selva Tropical Amazonia, la selva mas extensa del mundo, un oficial de Batallón del Medio Ambiente, estaba cumpliendo con su excelente labor cuando de pronto se encontró a un monito tan pequeño como la palma de su mano.

Miniatura 4 portada

Se trata de un mono Tití bebé,  también conocido como tamarindo,  según se manejó información local, este diminuto animalito había sido encontrado herido ese mismo día por un residente cerca de la cuidad de Manaos.

Miniatura 3

Este pequeño y adorable monito estaba herido, en apariencia las heridas fueron causadas por mordeduras de un perro, para su cuidado ubicó un refugio de vida silvestre, para recibir la atención medica correspondiente.

Miniatura 7

Estas especies así como el Saguinus bicolor, se encuentran en peligro de extinción, esta última es considerada como el animal símbolo de la capital del Amazonas. Hay datos que ha suministrado la prensa local Globo, que indican que el al menos 10 de ellos mueren cada año por estar fuera de su hábitat.

Miniatura 5

Algunos monos tamarindos están aislados en zonas urbanas, y cada dia que pasa se les está cortando la posibilidad de una vida sana, feliz y larga.

Con el rescate de este pequeño queda la satisfacción de darle esperanza de vida que se extiende a  esta especie y al planeta. ¡Fue grandioso!

Miniatura 1

Facebook y The Dodo

Comparte esta ejemplar historia, no importa el tamaño físico, la grandeza se lleva por dentro, así como el corazón de este oficial.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!