El impactante rescate de una tortuga presa en una trampa de cangrejo ¡No fue nada fácil!

El teniente Steve Mullen y el oficial Brad Smith estaban en la costa dos millas más allá de Hanna Park en Jacksonville cuando se encontraron con una tortuga baula de 2,70 metros (9 pies) de longitud pidiendo auxilio.

La tortuga se había enredado en una trampa para cangrejos y la cuerda de la trampa estaba alrededor de su cuello igual que la boya que permanecía unida a la cuerda. Cuando la tortuga trató de nadar, la cuerda se mantuvo con más presión en su cuello y estaba en grave peligro.

Pero ellos estaban decididos a ayudarla y así fue como el teniente Steve logró desenredar la trampa con la dificultad añadida de mantener a la tortuga en el agua. Fueron momentos de mucha tensión, pero finalmente lo lograron 🙂

Ellos cumplieron con su labor y compromiso de salvar vidas de una forma extraordinaria, el desenlace de esta pobre tortuga hubiera sido fatal. Pero fue un final feliz, sin duda son unos héroes.

¡No dejes de compartir este gran rescate con tus amigos! Suerte que el mundo está lleno de gente buena decidida a ayudar cueste lo que cueste

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!