Ofrecen $15.000 de recompensa por dar con el criminal que enterró viva a una perrita en Georgia

Eric Purdue estaba dando un paseo por las vías del tren del condado de DeKalb, en el estado de Georgia, cuando escuchó un ruido muy peculiar. De inmediato se dirigió a donde escuchaba el chillido y fue cuando vio en el suelo que una nariz llena de polvo y unos cansados ojos azules sobresalían de un agujero. Eric no dudó en ponerse de rodillas y con sus propias manos empezó a cavar para ver a la criatura más de cerca.

Los ojos en el suelo pertenecían a una Chow Chow mixta que había sido enterrada viva, Eric infiriere que la pobre perrita ya tenía dos días enteros en esa condición. La pobre perrita no podía realizar ningún movimiento, estaba apretada en el agujero y solo se mantenía con vida porque su nariz estaba afuera de ese hoyo.

Peta2

Después, el sobrino y el hijo de Purdue escucharon el llamado de auxilio y se acercaron a ayudar a la pobre perrita; tras pasar treinta minutos de intensa y desesperada excavación, lograron abrir suficientemente el agujero donde se encontraba la perrita y la sacaron.

Durante los treinta minutos, Eric le hablaba y trataba de calmar a la perrita, se mantenía diciéndole: “Estarás bien, bebé. Te vamos a sacar de aquí, te sacaremos”, de esa forma logró reconfortar y tranquilizar a la perrita, que llamó Lulú.

Purdue tenía tiempo pensando sobre adoptar a perros abandonados, así que cuando conoció y rescató a Lulú, sus planes fueron llevarla a casa. Después de sacarla del agujero donde fue enterrada, la llevó a casa, la bañaron varias veces y nunca se apartó de ella y tampoco paró de acariciarla.

Creo que ella sabía que estábamos tratando de ayudarla, así que simplemente se acostaba. No era muy receptiva”, recordó Purdue.

Los ánimos de Lulú no mejoraban y tenía varias tensiones en su cuerpo, fue por eso que decidieron llevarla al veterinario, pero a pesar de los esfuerzos del equipo médico, Lulú murió al día siguiente 🙁

Ajc

Purdue ya tenía planes hechos con Lulú cuando ella regresara a casa, la sacaría a pasear en su camión, la llevaría a jugar y le brindaría todo el amor que le habían negado, pero a las 16:30 recibió la fatal noticia.

Todavía toda la familia Purdue mantiene en sus pensamientos a la entrañable perrita y esperan que la policía encuentre al culpable de la muerte de Lulú. Sin embargo, la policía dijo que todavía no tienen ninguna pista sobre quién hizo el terrible crimen.

Daily Mail / Fox4kc / 11alive / One Green Planet

“Si alguien reconoce a la perrita, eso es todo lo que necesitamos, por favor ponte en contacto, podemos encontrar a esta persona”, dice Eric Purdue, suplicando a las personas de los medios, él insiste en que alguien tuvo que ver algo.

Varios testigos han declarado a la policía que vieron a una VUD de último modelo, color verde, dos días antes por el sendero donde Lulú fue enterrada viva.

El rescatador de Lulú ahora pasea por el sendero donde encontró a Lulú intentando hallar pistas y reflexionando porque no puede entender, y nosotros tampoco, cómo una persona puede dedicar tanto tiempo en ser cruel. Espera que la persona que hizo el crimen reciba algún tipo atención psiquiátrica y también que vaya a prisión.

Todos en la casa también tienen un agujero en su corazón debido a esto, todos en mi familia están traumatizados por ella, pero fue la perrita más amada en esas 24 horas de su vida”.

Sobre el caso, Collen O’Brien, vicepresidenta de PETA, se pronunció y está ofreciendo una recompensa $10.000 por la información que conduzca al arresto de la persona que causó este crimen.

Además, la portavoz de la Humane Society de los Estados Unidos, Katie Feldman, está ofreciendo una recompensa adicional de $5.000 con la posibilidad de elevar la recompensa total a $15.000 para quien diera información del caso.

Todos mantienen la esperanza de que el caso sea resuelto y los criminales no se salgan con la suya.

Lulú, en paz descanse. Recuerda hacer llegar esta noticia a más personas para que puedan dar con el culpable de este atroz crimen.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!