Estaba a punto de ser sacrificada por tener 3 patas, pero consiguió una madre que la salvó

Olive es una pequeña gatita que con tan solo dos meses de edad iba a ser ingresada a la lista de animales programados para eutanasia, ella nació con solo tres patitas debido a un problema congénito y esto hacía que sus cuidados fueran especiales y sus posibilidad de adopción mínimos, pero una mujer llamada Holly Dixon intervino y la historia de Olive comenzó a cambiar.

Olive había sido llevada junto a su madre y sus hermanitos a un refugio en Filadelfia llamado Animal Care & Control Team of Philadelphia, sus hermanitos estaban completamente sanos y fueron adoptados rápidamente.

Pero ella lamentablemente entró a la lista de eutanasia, afortunadamente mediante Facebook, Holly la conoció y decidió hacer algo por ella.

Fue a conocerla y descubrió que su situación era peor de lo que imaginaba, al poner su mano debajo de ella para cargarla, pudo sentir como si tocara su corazón.

Su condición congénita abarcaba más que haber nacido sin una patita, su esternón no estaba completamente formado y los exámenes indican una hernia diafragmática, por lo que su corazón está prácticamente expuesto.

Holly se puso en contacto con Pilly Kitty Rescue, una organización dedicada a casos como estos, y aunque Holly la adoptó, sin dudarlo entre todos comenzaron a hacerse cargo del cuidado de la pequeña Olive.

Encuestas realizadas por Petfinder dicen que es un hecho que los animales con condiciones especiales tienen un 99% de posibilidades de no ser adoptados, es tan triste que animales que pueden tener una gran calidad de vida con un poco de ayuda humana, entren a listas programadas de eutanasia.

Se pudiera creer que con tantos problemas y al ser tan delicada su salud, Olive sea una gatita tímida, paro no es así, ella es muy sociable, le gusta explorar y conocer personas, es una gatita feliz.

Ella se acerca a otros gatitos aunque para dejarla jugar libremente con ellas primero debe ser sometida a una cirugía que sabemos la hará muy feliz y fuerte.

TheDodo

Holly invita a las personas a adoptar animales con condiciones especiales y asegura que traerán felicidad a sus vidas. Por último, ella hizo una cuenta en YouCaring para recolectar los fondos que permitirán la cirugía y cuidados de Olive, aplaudimos esta labor y estamos seguros de que alcanzarán el objetivo y esta hermosa gatita pronto tendrá una mejor calidad de vida.

Comparte esta inspiradora historia, quizás alguien pueda ayudar o se sienta motivado a realizar acciones similares.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!