Olivia, la rinoceronte que se aferró al cuerpo de su madre y que por fin conoció el amor…

Existen momentos que marcan nuestras vidas para siempre y más aún si implican el decir adiós al ser que más amamos. La protagonista de esta historia es una rinoceronte bebé que ya ha sufrido una pérdida devastadora en lo poco que lleva de vida, pero que a pesar del sufrimiento ha sabido salir adelante gracias a la ayuda de sus nuevos amigos.

Olivia, una bebé rinoceronte blanca, no quería separarse de su madre, a pesar del hecho de que ella había muerto 

rino-bebe-rescatado1
Su madre, al igual que muchos otros rinocerontes, había sido víctima de los cazadores furtivos. Su cuerno ya había sido removido para el tiempo en el que los equipos de rescate contra la caza furtiva de la Unidad Protrack de Sudáfrica llegaron a la escena, a finales de abril pasado. En un video del rescate de Olivia, se puede observar a la bebé rinoceronte en peligro, corriendo en círculos mientras se empuja a su madre que se encuentra tendida en el suelo.

La joven rinoceronte a penas alcanzaba los 3 meses de edad en aquel momento


Afortunadamente, Olivia fue salvada y llevada al Centro de especies amenazadas Hoedspruit (HESC), donde se vio rodeada por gente amorosa que desde el principio trató de llenar el vacío que la muerte de su madre había dejado en la pequeña. Sin embargo, a Olivia le tomó un tiempo acostumbrarse a su nuevo entorno

Pero actualmente, Olivia está cada vez más feliz, más grande y más fuerte gracias a los cuidadores que están ahí para ella en cada paso del camino  😉 ….

… Además del resto de los rinocerontes que también le demuestran su cariño

… El cual Olivia ha tomado bastante bien 


Olivia ama estar en compañía de Nhlanhla, un rinoceronte macho conocido cariñosamente como Baby N, que llegó a HESC justo antes que Olivia, al ser rechazado por su madre por razones desconocidas.

A pesar de estar gravemente demacrado y deshidratado Baby N se las arregló para luchar a través de la mala racha y ahora le encanta tomar sus siestas con Olivia.

Incluso a veces se les puede sorprender abrazándose y demostrándose todo ese amor que se tienen

Olivia y Baby N comparten el haber vivido momentos sumamente tristes en su pasado y el decir adiós al ser que más amaban …

Pero desde su rescate han superado lo peor y ahora tienen momentos increíbles juntos

The Dodo

¡El amor que Olivia y Baby N han desarrollado nos inspira a todos a salir adelante de las peores situaciones, así que COMPARTE esta conmovedora historia con todos tus amigos y qué viva la vida!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!