Lo que esta orangután hace cuando ve a sus compañeros por primera vez, robará tu corazón

Rickina es la protagonista de esta historia. Ella es una pequeña orangután que como muchos perdió trágicamente a su madre a manos de los cazadores furtivos. Afortunadamente ella fue rescatada gracias a los héroes de International Animal Rescue’s, en Indonesia.

Así fue como tuvo una madre adoptiva que garantizaba su alimentación y cuidados. Después de un mes ya estaba lista para conocer a los otros bebés del refugio. Era la primera vez que los vería. Al principio parecía aterrador para ella y estaba poco receptiva, pero sus compañeros se acercaron para recibirla.

orangutan-bebe-conoce-a-otro-bebe3

Ella se aferraba a su cuidadora, pero al poco tiempo ya se sentía un poco más segura y comenzó la diversión. La zona de juegos parecía ser muy interesante para ella y disfrutó mucho compartiendo con sus nuevos amigos. Han pasado dos años desde aquel día que llegó al refugio, y además de ser muy simpática con todos sus amigos ¡tiene novio! Se llama Rocky y son muy románticos, como puedes ver en esta fotografía.

orangutan-bebe-conoce-a-otro-bebe - copia - copia

The Dodo

Hay que reconocer que el trabajo de estos héroes es maravilloso. Lo que podría ser un grave peligro y una vida de sufrimiento, se convierte en un nuevo camino de esperanza para todos los orangutanes que tienen que enfrentar tan pequeños la pérdida de su madre.

No hay mejor muestra que estas escenas para admirar la labor de la organización. Muchos animales vuelven a nacer ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!