Una orca encallada en las rocas lloraba desconsolada para que alguien le ayudara

Frente a la costa de Canadá, un hombre escuchó el lloro desconsolado de una orca que había quedado atrapada entre las rocas por la bajada de la marea mientras estaba buscando comida. Pidió ayuda desesperadamente y un grupo de rescate de For Whales y los Guardacostas de la bahía de Hartley se unieron para ayudar a la pobre orca. Había quedado atrapada hacía ya algunas horas.

orca-varada

Después de usar una bomba de agua para mantener mojada y viva a la orca, la gente le ponía paños mojados para mantener la humedad. No podían arrastrarla con cuerdas porque su piel se desgarraría con las piedras.

orca-rescate

Comentan los que estaban allí que la orca de alguna forma sabía que estaban tratando de ayudarla. Cuando llegaron su corazón latía muy rápido y su llanto era desgarrador, pero poco a poco se fue calmando. Intentaban mantenerla viva hasta que la marea subiera de nuevo.

cuidar-orca

Finalmente, después de más de seis horas de estar atrapada en las rocas, la marea subió y la orca quedó libre de nuevo.

orca-rescatada

Whale Point

¡Qué bonito final! La pobre orca pasó unas amargas horas luchando por su vida, pero gracias a la rapidez y la ayuda de estas buenas personas, pudo aguantar y volver a reunirse con su familia. Hay que proteger lo que es sagrado

¡Una historia tan bonita debe compartirse con todo el mundo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!