¡ASOMBROSO! Una orca salvaje nada desde hace años al lado de su amigo en Nueva Zelanda

Hay amistades que sin duda marcan nuestras vidas y se quedan guardadas perpetuamente en nuestros corazones y mentes. Ya sea que duren poco o mucho tiempo, estos maravillosos lazos simplemente cambian nuestras vidas por completo. Pero la amistad que te presentamos a continuación no sólo te dejará con la boca abierta, sino también te conmoverá y te recordará que los amigos verdaderos llegan en los momentos más inesperados.

Nathan Pettigrew sale con su kayak en Nueva Zelanda. Conoce muy bien a las orcas gracias a su amplia experiencia practicando dicho deporte en las cercanías del hogar de estos increíbles animales. Sin embargo, hay una orca en especial que lo conoce perfectamente y que se ha convertido en su amigo inseparable.

Una orca llamada Pickle tiene una relación fuera de serie con Nethan

“Conocí a Pickle en 2010 y he remado con él varias veces desde entonces”, comentó Nathan


Pickle tiene una aleta dorsal distintiva, ligeramente dañada por un posible encuentro con un tiburón o una pelea con otra orca. Sin embargo, según Nathan, no parece molestarle en absoluto en el momento de saludar a su amigo humano. Debido a la característica distintiva dorsal de Pickle y a su amistosa personalidad, Nathan ha sido capaz de diferenciarlo a lo largo de los años.

“Nos conocimos cuando él era bastante pequeño, pero está creciendo cada vez más a medida que pasa el tiempo”


Por su parte, Pickle también puede reconocer a Nathan. “Siempre llevo la misma ropa en mi kayak, una camisa y un sombrero rojos”, dijo Nathan. “De esa manera, me gustaría pensar que él sabe que soy yo. Y honestamente creo que así es ya que a menudo interactúa conmigo de manera muy diferente a la que cualquier otra orca con la que he estado en contacto.”

“Pickle es curioso y siempre se acerca a mí si tengo la suerte de estar al mismo tiempo que él en la misma zona”

No cabe duda de que este par se conoce de pies a cabeza 😉

Lo único que resta por decir es que les deseamos muchos años más de esta salvaje y hermosa amistad 😀

The Dodo

Compartimos las aventuras de estos originales amigos y algunos de sus encuentros en el siguiente video:

¡Comparte esta increíble historia y recuerda respetar a todas las especies animales ya que no sabes cuando una de ellas se convertirá en tu mejor amigo! 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!