Oscar, un perro argentino que lucha para que le permitan viajar en avión con su dueño a México

Los que amamos a los animales sabemos reconocer su valor en nuestra vida. Un perro no es solamente una mascota sino un miembro más de la familia por el que entregamos todo nuestro tiempo, cuidados, amor y amistad. Y ese amor trasciende todo, cualquier obstáculoy distancia, incluso permanece intacto más allá de la vida.

Esta es la historia de Oscar, un perro bóxer de 11 meses de edad que vive en Argentina y quiere viajar a México con su dueño porque se muda a ese país, pero hay un pequeño problema que se lo impide. Oscar tiene una afección respiratoria por la que no puede viajar en una jaula en el depósito del avión.

oscar-boxer-viaje-avion4

Las aerolíneas no permiten que viaje junto a su dueño, así que él decidió emprender una campaña a través de las redes sociales y creó una página en Facebook llamada “Oscar, el Bóxer”, puedes visitarla aquí.

oscar-boxer-viaje-avion3 - copia

Su dueño compartió su historia con un video que insta a las aerolíneas a dejarle viajar “pagando un pasaje normal” y permanecer junto a su dueño. Hasta ahora su página ya tiene más de 53 mil seguidores.

Su petición ha captado la atención de muchas personas que la han compartido desde todo el mundo.

oscar-boxer-viaje-avion

Con esta imagen agradeció el apoyo de las personas que se han solidarizado con su petición

oscar-boxer-viaje-avion2

Facebook

Él alega que Oscar se porta muy bien, está muy preocupado porque no es una opción abandonar a su amigo peludo.

“Las mudanzas a otros países son difíciles, pero todavía más si no permiten que lleves a tu amigo peludo contigo”, comentó él.

Confiamos en que podrán viajar juntos y permanecer acompañándose por siempre ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!