¿Recuerdas a Oscar? Gracias al apoyo de todos pudo viajar a México con su familia ¡Gran noticia!

¡Esta es una noticia para celebrar! Finalmente Oscar, el perro que necesitaba viajar a México para seguir estando junto a su familia, pudo abordar un avión con todas las comodidades que necesitaba. Puedes recordar nuestra publicación aquí. Oscar es un bóxer que vivía en Buenos Aires, Argentina, con su querida familia pero su dueño necesitó mudarse a México por trabajo y jamás consideró abandonarlo ni separarse de él.

oscar-perro-viajo-a-mexico5

Pero había un problema… este adorable peludo padece una afección respiratoria que le impedía viajar en una jaula en el depósito del avión y ninguna aerolínea le dejaba viajar en la cabina.

oscar-perro-viajo-a-mexico4

Así comenzó una campaña en la que miles de personas apoyamos la petición de su dueño para que pudiera viajar, puedes visitar su página de Facebook aquí. Miles de personas de muchos países nos sumamos a la iniciativa de sensibilizar a las aerolíneas para que dejaran que Oscar viajara a México.

oscar-perro-viajo-a-mexico1

Su dueño bautizó a sus seguidores como “cachetifans” y ¡ya son casi 100.000! La semana pasada anunció la buena nueva con esta publicación:



¡Qué alegría! Así lucía Oscar en su asiento rumbo a la felicidad de compartir el mismo hogar que sus seres amados. Así fue como “Oscar El Bóxer” logró su sueño y serán una familia feliz, siempre unida. Porque quienes tenemos un perro sabemos el valor de permanecer juntos en las buenas, en las malas, en cada momento con la lealtad y amor que su corazón peludo se merece.

oscar-perro-viajo-a-mexico3

Oscar está realmente feliz, ¡misión cumplida!

oscar-perro-viajo-a-mexico6

Facebook

Una vez más queda demostrado el poder de las redes sociales, nuestro apoyo puede hacer la diferencia cuando nos unimos en pro de una buena causa. ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!