Piden ayuda para liberar a un oso polar que vive atrapado en un centro comercial de China

Atrapado en el medio de un centro comercial de China, dentro de una caja azul con una pared de vidrio en donde su pelaje blanco contrasta enormemente, vive un oso polar. Y no es una historia de ficción. Es real.

Esta locura sólo tiene como objetivo que los visitantes del centro comercial puedan sacarse selfies y filmar al animal, que vive atrapado en esa terrible jaula, que no se parece en nada a su hábitat natural y donde es expuesto durante todo el día a los caprichos de miles de personas.

Grandview Aquarium se llama este lugar ubicado en la provincia de Guangzhou, que además de tener a dos osos polares, también tiene cautivos a cuatro lobos blancos y seis belugas.

El oso está encerrado en este espacio con luces azules que nada se parece a su hábitat natural.

Animals-Asia-oso-polar 1

Los lobos también vivien en pésimas condiciones en estas jaulas azules.Animals-Asia-oso-polar 5

El estado de los animales es muy preocupante 😢Animals-Asia-oso-polar 4

A pesar de las tristes imágenes y las críticas, la empresa no ha modificado su postura y continúa teniendo a los animales en la misma situación.

Animals-Asia-oso-polar 3

El pobre estado de los animales es espantoso, pero a pesar de los intentos de la organización Asia Animals, aún no se ha podido lograr que las autoridades chinas o los responsables del centro comercial liberen a los pobres animales.

Los osos, lobos y belugas necesitan nuestra ayuda para poder tener una vida digna.

Animals-Asia-oso-polar 2

Animals Asia

El centro comercial,  es propiedad de una de las empresas más grandes de China con parques oceánicos, Haichang Holdings, y abrió sus puertas el pasado 9 de enero, momento en el cual comenzó a cosechar críticas.

Este es uno de los videos donde se ve cómo está uno de los osos polares dentro de Grandview Aquarium:

Junto con China Cetacean Alliance, Asia Animals ha declarado que continuará trabajando para que los animales obtengan su libertad o, en el peor de los casos, mejoren sus condiciones de vida en el lugar. Mientras tanto, piden nuestra ayuda, y ya más de 190 mil personas firmaron una petición para salvar a los animales.

Ingresa en este link para firmar la petición y comparte la nota para que muchos más se sumen a repudiar a esta empresa ¡Defiende a quienes no pueden defenderse!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!