Gracias a la ayuda de algunas personas, esta ovejita está reescribiendo su vida

Una mujer pasaba por una vía cuando vio como un trabajador de una granja trataba algunas ovejas que parecían estar muertas como mercancía de segunda mano; puso atención a lo ocurrido y vio que lanzaba a una que estaba muerta.  Después vio cómo hacía lo mismo con una que aún continuaba con vida: una de sus patas estaba fracturada.  La mujer se acercó y preguntó que si no haría nada al respecto, la respuesta fue que le darían unos cuantos golpes en la cabeza.

Ella indignada pidió hacerse cargo de ella y minutos después tenía a Lambert a su custodia.

La mujer se comunicó con Pam Ahern, fundador de Edgar’s Mission, un santuario de animales ubicado en Victoria, Australia.

Pam respondió positivamente y pidió que le enviaran una foto de la patita herida para ir estudiando el caso.

Estaba realmente lastimada y la pobre Lambert lucía muy mal, sus ojos vidriosos indicaban que se encontraba a punto de dejar de luchar, su posibilidad de sobrevivir estaba en juego.

Enlace patrocinado

En primer momento el personal de Edgar’s Mission intervino proporcionándole calmantes y dándole los cuidados iniciales, pero pronto supieron que necesitaba atención más especializada.

En el hospital veterinario determinaron que su fractura era vieja y que necesitaría placas y tornillos.

Después de todo lo que había pasado hubiese sido muy normal que Lambert intentara huir o rehusarse a ser tratada, pero no fue así, se comportó como uno de los mejores pacientes.

Enlace patrocinado

Lambert es muy noble, es realmente dulce y ha perdonado lo que otras personas le pudieron haber hecho.

TheDodo

Puedes ver el vídeo de de Edgar´s Mission aquí:

 

Enlace patrocinado

Ahora Lambert regresará al santuario para recuperarse por completo. Es un ejemplo de esperanza; ante toda adversidad mantuvo su espíritu, sobrellevó de la mejor manera los malos momentos y los más importante perdonó y confió nuevamente en la especie que una vez le hizo tanto daño.

Si te gustaría hacer una donación a Edgar’s Mission, puedes hacerlo aquí.

Comparte con tus amigos esta gran labor para que más personas la conozcan.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!