Estos hermanos gatos fueron separados, pensaban que no se volverían a ver hasta que…

Ozzy y Butter son dos de los seis gatitos de una camada que llegaron a Petaluma Animal Services, un refugio ubicado en California que no practica la eutanasia. “Fueron encontradas en un parque de casas móviles, sin mamá, sólo con gatitos”, dijo Kathy Sousa, de Petaluma Animal Services.

El refugio tiene un increíble programa de crianza que se preocupa por el cuidado de los animales, Butter y Ozzy fueron emparejados juntos mientras estuvieron allí. Cuando cumplieron nueve semanas de edad, ya estaban listos para ser adoptados.

Para ese momento fue cuando Cathleen Cavin y su hija, Cali Joyce, los conocieron. Ellas iban a adoptar a un solo gato, pero quedaron enamoradas al verlos a ambos. “Mi hija y yo fuimos a Petaluma Animal Services y vimos a los dos gatitos más lindos de todos los tiempos, parecían idénticos”, cuenta Cathleen.

Desafortunadamente, por restricciones de alquiler, no se podían llevar a los dos; tuvieron que decidirse sólo por uno de ellos. Ellas se llevaron a Ozzy, pero Cathleen le prometió a su hija que los volvería a reunir.

“Cuando nos llevamos a Ozzy a casa, durante semanas, Cali, mi hija, pensó que Ozzy estaba triste porque no estaba con su hermano y estoy segura de que tenía razón”, cuenta Cathleen. Luego de un tiempo, Cathleen llamó al refugio, pero ya habían adoptado a Butter.

Sólo cuatro días después Butter había sido adoptado, así que no pudieron verlo de nuevo. Ellas estaban un poco más tranquilas de saber que ahora Butter también tenía una familia, no estaba solo. Pero la idea de volverlo a ver quedó en sus mentes.

Con el paso del tiempo, Cathleen conoció a un hombre por medio de una aplicación de citas, se estuvieron conociendo por mucho tiempo hasta que finalmente decidieron tener una cita. “Brian y yo nos conocimos hace ocho meses, y fue amor a primera vista”, dice Cathleen.

“La cita nunca terminó y más tarde esa noche fui a su casa”, añade Cathleen. “No podía creer lo que veían mis ojos, le grité: ‘¡Tienes a mi gato!’, él pensó que yo era la mujer loca de los gatos, hasta que lo obligué a venir a mi casa a ver a Ozzy”.

Brian quedó totalmente impresionado al ver lo parecidos que eran los gatos. “No podíamos creer que esto fuera real, así que luego sacamos los papeles de adopción y he aquí, son hermanos”, dice él.

En San Valentín ellos compartieron la noticia con Petaluma Animal Services y todos en el refugio están felices. Ese mismo día los dos hermanos se reunieron otra vez. El deseo de Cali se había hecho realidad. “Ozzy reconoció a Butter la primera noche y Butter parecía sentirse tan cómodo con Ozzy que también debió haberlo reconocido”, dice Cathleen.

Lovemeow

“¡Increíble destino! Brian y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y ahora no solo encontramos a nuestras almas gemelas, los gatos están juntos de nuevo“, dice Cathleen.

Si te ha parecido interesante esta historia, compártela con tus amigos. ¡También cuéntanos si sabes de una historia similar!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!