Padre e hijo encuentran una inesperada sorpresa al ir de campamento

Ir de campamento es una actividad muy divertida para la mayoría. Sobre todo cuando somos niños, irnos de campamento nos resulta sumamente emocionante y nos imaginamos un sinfín de actividades divertidas que haremos durante el campamento.

Para Michael y su hijo, ir de campamento es una actividad que se ha convertido en una tradición, llevar a su hijo de campamento es una de las actividades más divertidas que realizan como familia; a ambos les encanta escalar, montar el campamento, incluso tienen un lugar secreto solo para ellos.

Hace unos pocos días, después de que fueran de campamento, Michael compartió vía Imgur cómo su hijo había encontrado en este viaje a un amiguito un poco singular y bastante inesperado.

Se trataba de un gatito callejero que se encontraba abandonado en ese lugar, el niño apenas lo vio supo que se encontraba en problemas, lucía hambriento y débil; el gatito necesitaba mucha ayuda.

El hijo de Michael comenzó a acariciar al gato y pronto los dos eran buenos amigos, el niño decidió que parte de lo que pescaran durante el campamento sería para alimentar al hambriento gatito, ya que no contaban con suplementos para alimentar a un gato.

El gatito, sin embargo, permaneció junto a ellos casi todo el día, hasta que lo alimentaron; tras haber comido, el gatito se alejó de Michael y su hijo. Esto puede parecer muy grosero de parte del minino, ser tan mal agradecido e irse luego de comer no se ve nada bien.

Cuando empezó a oscurecer, Michael y su hijo decidieron entrar para descansar y refugiarse del frío; al poco tiempo de hacer esto, escucharon un ruido, se trataba del mismo gatito que había regresado con un par de amiguitos más.

El gatito que el hijo de Michael había encontrado resultó ser una gatita mamá que vagaba por el lugar junto con sus pequeños.

Cuando se marchó del lugar después de haber comido, no lo hizo por ser mal educada, ella solo fue a buscar a sus bebés para que a ellos les brindaran un poco de alimento también.

Por suerte, Michael y su hijo habían atrapado 13 peces para alimentar al gato, así que aún tenían un par de peces con ellos, por lo que se los dieron a la madre y a sus bebés.

Michael sabía que no podía dejar a la familia de los felinos en el bosque para defenderse solos, por lo que trajeron a toda la familia a casa.

Relayhero / Lovemeow

Seguramente, Michael tuvo mucho que explicarle a su esposa después de haber llegado a casa del campamento con 4 gatos, pero por suerte todos en la familia se enamoraron de los gatitos.

Ahora estos gatitos tienen un nuevo hogar feliz y una nueva familia amorosa. Recuerda compartir esta linda historia con todos tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!