¡MARAVILLOSO! Un padre y su hijo hacen lo que parecía imposible y salvan LA VIDA DE 40 PERRITOS

Hace algunas semanas los habitantes de Brazoria, Texas, fueron prevenidos sobre las extremas y peligrosas inundaciones causadas por el incremento de los ríos como resultado de las intensas lluvias. Por desgracia muchas mascotas, en su mayoría perros, se quedaron atrás en medio del caos, pero esto no significó que se quedaran solos.

El padre y el hermano menor de DUSTYHAM, usuario de Imgur, se encargaron de salvar, como les fue posible, a la mayor cantidad de estos aislados caninos. El mensaje que compartió en su cuenta decía lo siguiente:

“Hicieron varios viajes y rescataron cerca de 40 perros”


Los caninos fueron llevados a un refugio temporal organizado por la sociedad protectora de animales local, donde permanecerán recibiendo la atención y los cuidados que necesitan. Se quedarán ahí hasta que sus propietarios los reclamen.

De lo contrario el albergue se encargará de buscarles hogares de acogida.


El refugio también está solicitando donaciones para la compra de vacunas, medicamentos y suministros veterinarios, así como combustible para los vehículos de rescate. Afortunadamente la respuesta de la gente ha sido muy positiva y las cosas van mejorando para todos en Brazoria.

Gracias a la solidaridad de la comunidad, el futuro de estos pequeños es muy prometedor 😀


Los rescatistas exhortan a cualquier persona en busca de su mascota a ser paciente y a asegurarse de buscarla apropiadamente en los refugios cercanos, así como de continuar la búsqueda en la página de Facebook de la Sociedad Protectora de Animales.

Ellos continuarán agregando más fotos de los perritos rescatados

El esfuerzo realizado por este dúo amante de los animales es sumamente reconfortante y admirable


Gracias a ellos dos y a varios miembros de la comunidad, entre ellos trabajadores del refugio y voluntarios, estos perritos seguirán adelante con sus vidas y pronto estarán de nuevo rodeados de amor.

¡Estos pequeños se lo agradecerán de por vida!

Bark Post

¡Comparte esta inspiradora historia y recuerda tomar las precauciones necesarias durante la temporada de lluvias por tu bien y el de tu mascota! 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!