Este pajarito realiza una hazaña Zoorprendente para resucitar a su amigo en peligro

En un vídeo quedó registrada la increíble hazaña que realizó un pájaro petirrojo para salvar la vida de su amigo, luego de que este se golpeara contra una ventana. La escena fue filmada en algún lugar de Arabia Saudita y muestra a un pajarito, que parece ser un petirrojo, abofeteando con sus alas a su amigo para intentar reanimarlo.

Parecía que nada estaba funcionando para el pobre petirrojo, entonces su amigo supo qué hacer y empezó a aplicarle reanimación cardiopulmonar (RCP, en sus siglas) o, como muchos la conocen, la reanimación de boca a boca, o en este caso, de pico a pico.

Vittal

Pero el petirrojo que se golpeó con la ventana de cristal aún se encontraba inconsciente y sin mostrar ninguna señal de vida, así que su amigo cambió de táctica para no ver morir a su amigo. El pájaro salvador ponía a su amigo de costado y giraba sin dejar de aplicarle su maniobra, mientras se puede oír cómo lo llamaba desesperadamente.

De repente, después de varios segundos de angustia, el petirrojo golpeado recobra su vitalidad, mueve un poco sus alas y ambos pájaros vuelan enseguida, uno detrás del otro, es realmente sorprendente. Las personas que grabaron el vídeo no lo podían creer y celebraron junto a los pájaros al verlos volar.

Relay Hero / Daily Mail / Youtube

A pesar del nerviosismo del pájaro salvador, podemos imaginar la alegría que ha tenido al tener a su amigo de vuelta. Cuan agradecido debe estar el petirrojo con su amigo fiel que lo ayudó sin detenerse en ningún momento.

Es interesante ver la generosidad que tienen los animales en ayudar a otros cuando lo necesitan y, además, la habilidad que tienen por instinto; se conocen perfectamente como especies pues este no es el primer caso de reanimación que se haya registrado en el que un animal ayuda a otro teniendo un resultado exitoso.

Definitivamente, en este mundo también hay buenas noticias y nos toca aprender sobre estas hermosas lecciones, este pajarito sin duda podría enseñarnos muchas cosas. Te invitamos a ver el vídeo con los angustiantes segundos que vivieron este par de pájaros de Arabia Saudita, el final te dejará muy emocionado.

Amamos las noticias que nos dejan, después de un tiempo de tensión, un buen sabor de boca. Y a la vez nos hace preguntarnos ¿por qué los humanos, siendo seres pensantes, no logramos desarrollar ese sentido de fraternidad con los que nos rodean?

Probablemente sean instintos que hemos perdido en nuestra civilización. ¿Tú qué opinas al respecto? Déjalo en los comentarios y no olvides compartirlo.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!