Para esta perrita, usar gorros tejidos es parte de su nueva vida… ¡Por fin conoció el amor!

En el entrenamiento de perros para apuestas, los perros de cebo son aquellos más débiles y a los que no les gusta pelear, estos son sometidos a mordidas y maltratos de los perros más agresivos, una práctica inescrupulosa que convierte a un ser vivo en una goma para morder, Abigail una Pitbull de 3 años de edad, era usada como perro de cebo.

Pets First Wellness Center

Esta perrita, llego al Servicio de Animales de Miami-Dade en Florida realmente lastimada, tenía múltiples heridas en su rostro y había perdido su oreja derecha con daños que afectaban el tímpano, tenía gran cantidad de garrapatas, su olor era fétido y estaba anémica.

Pets First Wellness Center

Luego de su rescate, Victoria Frazier de Love is Fur Ever Dog Rescue vio una publicación en Facebook de la situación de esta maltratada perrita y no lo dudó, junto a su esposo la llevó al Pets First Wellness Center en Estero, Florida.

Love is Fur Ever Dog Rescue

Pets First Wellness Center

Ella tuvo que ser sometida a múltiples limpiezas de sus heridas, tratamientos con analgésicos y antibióticos, su estado era deplorable, sus heridas infectadas significaban un alto riesgo y su tratamiento equivalente a 300$ o 200$ diarios, incluyendo el cambio de vendaje.

Pets First Wellness Center

Y aunque ya tienen el dinero recaudado para tratarla durante un mes, también han conseguido una linda alternativa para Abigail, bandas para el cabello que cubren sus vendajes y heridas, así como una colección de sombreros que le dan mucha personalidad a esta coqueta Pitbull.

Love is Fur Ever Dog Rescue

Love is Fur Ever Dog Rescue

Ella usará estos gorros el resto de su vida, y muchos seguidores de su historia han tejido algunos muy lindos con sus propias manos. 

Love is Fur Ever Dog Rescue

Abigail sigue viviendo en la clínica pero luego de su próxima cirugía podrá irse a casa con Victoria su madre adoptiva y estamos seguros que vivirá muy feliz.

Love is Fur Ever Dog Rescue

Esta perrita no nació para las peleas y así lo demostró, la vida la llevó a las manos indicadas y ahora puede llevar con mucho estilo su colección de gorros a donde vaya.

Love is Fur Ever Dog Rescue

TheDodo

Si te pareció una gran idea y una linda labor comparte la historia de Abigail para que más personas se sientan inspiradas a realizar grandes acciones.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!