Para esta valiente cabrita de dos patas no existen adversidades imposibles de superar

¡Es tanto lo que podemos aprender de los animales! Ellos tienen una capacidad admirable para adaptarse rápidamente a las adversidades con la absoluta confianza de superar sus limitaciones para sobrevivir y salir adelante.

Esta linda cabrita negra es uno de esos ejemplos vivos de superación y a pesar de las condiciones de vida jamás se rindió.

Nació en una granja en el distrito autónomo Xinping Yi-Dai de Yunnan, China, el 20 de diciembre de 2015. Aprendió a caminar con lo único que tiene: dos patas delanteras.

“La cabrita nació con las dos patas traseras atrofiadas, pegadas al cuerpo, pero viva, entonces decidí criarla con mucho cuidado”, explicó Li Tianlin, pastor de la granja forestal Baiyuding.

Al día siguiente de su nacimiento, fue capaz de ponerse de pie sobre sus dos patas, aproximadamente una semana después, adquirió la habilidad de caminar, dijo un campesino que había sido testigo de su nacimiento y crecimiento.

Por lo tanto, lejos de dejarse abatir logró con mucho equilibrio y determinación dar pasos, correr y jugar tranquilamente junto a sus hermanos.

Su madre, anteriormente había dado a luz a dos cabras normales, según el personal de la granja. Fue una gran sorpresa la que se llevaron unos granjeros que presenciaron el nacimiento de esta cabrita que se convirtió en bípeda.

Los veterinarios dijeron que entre las posibles causas de esta anormalidad pudo estar algún golpe que recibiera la madre en una pelea con otra cabra antes de que naciera el bebé.

Los lugareños la llaman la “cabra fuerte” ya que se las arregla de cualquier manera para caminar en posición erguida.

 
Nadie le dijo lo que no podía hacer, así que esta cabrita hace su vida al igual que sus hermanos, podemos observar como la interacción entre animal y ser humano que la acepta y cuida, también puede ser la mejor medicina para animarla a seguir adelante y tenga una vida lo más normal posible.

Comparte esta linda historia que nos enseña que sin importar que tan adversa sea la situación podemos seguir adelante, regalándonos una demostración de lucha hasta vencer los límites. ¡Esta cabrita es un ejemplo para todos los que aún les falta la fe y confianza en sus capacidades!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!