Para este husky rendirse no es una opción, quiere jugar en la bañera y así se lo exige a su dueña

Zeus es un atractivo Husky que no solo impacta por su belleza, es casi imposible resistirse a su gracia. Sabe ser testarudo cuando siente que no hay una buena razón para hacer lo que le piden.

Se hizo popular cuando Lindsay Fleishman decidió grabar para sus amigos y familiares un video de su querido peludo y antes de que pudiera darse cuenta se volvió viral. Se trata del momento en que Zeus hace una insistente protesta metido en la tina del baño pidiendo que le abran la llave del agua para jugar, su hermano canino tratar de convencerlo, pero incluso parecía ser más importante que su paseo matutino.

husky-hora-del-bano

Zeus es un ser maravilloso y gentil que cuenta con el afecto y la paciencia de su familia en esos momentos que saca a relucir su naturaleza independiente, es muy inteligente y puede ser tenaz, por eso cuando lo considera conveniente tratará de convencer con gran encanto y simpatía. Por supuesto se hará sentir siempre que sea necesario vocalizando y ajustando su expresividad para que lo entiendan, en lugar de obedecer va a esperar que Lindsay cambie de opinión.

Aquí Zeus vuelve a presentarse en otro momento desafiante en la bañera, en esta ocasión finalmente consigue que le abran la llave del agua, aunque no fue para darse un baño completo, definitivamente podía darse el gusto de divertirse un rato.

Este chico parece estar actuando con terquedad, pero simplemente lo hace para no dejar de lado sus propios deseos.

video-zeus-encantador-perro-husky-en-otro-momento-desafiante-logra-convencer-que-le-abran-la-llave-del-agua

Rumble

Creo que todos hemos experimentado estos momentos así, aprovecha y compártelo con tus amigos, seguro que les encantará verlo.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!