¡Parecía misión imposible! Pero este valiente pollo se atrevió a cambiar su destino

Este pollo nació para tener una vida programada a ser condenado a muerte, sin conocer lo que era la libertad desde que se vio en aquel camión de transporte camino a New York donde emprendería un viaje tormentoso para un final del que jamás hubiese imaginado.

Ya apretujado sin poder moverse parecía que iba a dar el último respiro, la asfixia no iba a permitirle llegar vivo y a ¿quien le importaría? Sus compañeros murmuraban tantas cosas que pensó en rendirse y de pronto un accidente que le hizo salir volando tomo aire y se precipito al suelo, pero estaba a salvo sin quebrarse las alas y patas, sin saber donde, pero presintiendo el peligro quedo a su suerte al lado de la carretera.

Otro giro inesperado, pero esta vez para ir de viaje con otro rumbo, volvió a caer en manos desconocidas pero amigas para su suerte y decenas de otras aves que cayeron del camión ese día. Los oficiales de NYC Animal Care & Control los rescataron llevándolos a la Staten Island Expressway y rápidamente los llevaron al refugio de Nueva York de la organización  FarmSanctuary.

pollito con sueño 2

The Dodo

Lo llamaron Jane, y cuando llegó al refugio estaba muy asustado y traumatizado ¡no podía dormir! Hasta que finalmente cayó vencido por el sueño, de no haber estado allí tal vez hubiera dormido para siempre. Pero no, su destino cambió y solo era un reparador descanso, estaba ronroneando plácidamente para descubrir cuando despierte cómo es vivir en libertad.

Comparte esta singular historia con tus amigos, será una anécdota mas de cómo se valida que la vida puede cambiar en un segundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!