No podrás creer el parecido tan Zoorprendente entre este perro y su dueño ¡Un dúo perfecto!

Mucho hemos escuchado que los perros se parecen a sus dueños… ¡En algunos casos es más que impresionante y el caso de este dueto lo confirma!

Topher Brophy y su perro Rosenberg desde que se conocieron han sido siempre mejores amigos.

perro-y-su-dueno-con-un-particular-parecido-1

“Él tiene un sentido casi real de tranquilidad, confianza y sabiduría interior” comenta Topher. “Su temperamento es diferente a cualquier otro perro que he conocido.” 

perro-y-su-dueno-con-un-particular-parecido-2

A Rosenberg le gusta hacer las cosas típicas de perros tales como disfrutar con sus juguetes, pero a diferencia de otros perros, una de sus actividades favoritas es observar a la gente y todo lo que está pasando a su alrededor, como si estuviera detallando cada movimiento que sucede.

“Él es un chico muy observador”, dijo Topher.

No es sólo su singular personalidad, lo que más llama la atención de este encantador perro es el increíble parecido con su dueño ¡Es zoorprendente!

perro-y-su-dueno-con-un-particular-parecido-8

A Topher se le ocurrió una idea genial para llamar aún mas la atención de las personas que los conocen… ¡Vestirse igual! “Somos muy parecidos físicamente y hacemos todo juntos, así que vestir de la misma manera es natural para nosotros” comenta Topher.

perro-y-su-dueno-con-un-particular-parecido-4

Topher y Rosenberg se visten con distintos conjuntos, pero siempre son iguales. Nada es demasiado para ellos y se ven elegantes y pulcros.

Han sido hippies …

perro-y-su-dueno-con-un-particular-parecido-5

Elegantes empresarios…. 

perro-y-su-dueno-con-un-particular-parecido-6

Alegres marineros…

perro-y-su-dueno-con-un-particular-parecido-7

Cuando están de paseo, a la gente le encanta detenerse a saludar a esta pareja, especialmente los niños. Definitivamente este par llama la atención y se percibe una identificación única entre ellos.

perro-y-su-dueno-con-un-particular-parecido-10

“Pasamos mucho tiempo interactuando con los niños pequeños, muchos de los cuales están acariciando a un perro por primera vez”, dijo Topher. “Es muy bueno con los niños. Da alegría a la gente, es como un servicio público para nosotros.”

perro-y-su-dueno-con-un-particular-parecido-11

Rosenberg absolutamente ama vestirse con su padre y quiere estar involucrado en todo lo que ocurre a su alrededor, especialmente si se trata de su mejor amigo.

perro-y-su-dueno-con-un-particular-parecido-9

“Si podemos hacer sonreír a la gente, aunque sea por un segundo, tenemos algo para estar orgullosos además de nuestros juegos y brillantes ojos verdes, por supuesto” comenta Topher.

perro-y-su-dueno-con-un-particular-parecido-12

The Dodo

Si quieres mantener la pista de esta encantadora pareja, puedes seguir a su cuenta en Instagram.

Es maravilloso que compartan con nosotros estas historias tan geniales, ¡no dejes de compartirla con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!