Esta pareja adoptó tantos perros… ¡Qué necesitaron una segunda cama!

Sabes que adoras a los perros cuando te enamoras de una cama decorada con sábanas de temáticas perrunas. Sabes que amas a los perros cuando colocas una segunda cama justo junto a la tuya para que tus cachorros puedan dormir todos juntos. Para la familia Hughes de Clifton Park, Nueva York, no se trata de si dejan a los perros dormir en su cama, si no todo lo contrario.

“Mi esposa y yo estamos agradecidos porque los perros nos permitan dormir en su cama” Cuenta Chris Hughes.

segunda cama para perros

Cada uno de los siete perros de los Hughes fueron rescatados de diferentes formas de abuso. En la foto superior, si vemos desde la parte inferior izquierda y en el sentido de las agujas del reloj, lo perros son: Sammy, quien fue rescatado después de encontrarse encadenado en un sótano; Money y Tejas son dos antiguos perros de carreras, Meatball (albóndiga jajaja) un antiguo perrito callejero; Quinn, quien venía de un caso de asinamiento, Sting, un perrito también callejero de Cliveland y Gremlin, un antiguo perro de peleas quien luego trabajó como perro terapista en escuelas y hospitales infantiles.

segunda cama para perros escaleras

Hughes y su esposa Mariesa recientemente acomodaron dos camas juntas para que se ajustara a toda la familia de nueve miembros. Antes, se encontraban demasiado apretados.

segunda cama para perros apretado

“Los pitbull se enrollan y utilizan el más mínimo espacio, pero las patas de los galgos son muy largas” Dice Hughs, quien necesita su propio espacio en la cama también, “Yo mido casi dos metros”.

segunda cama para perros familia

Mientras que las dos camas juntas parecen ser la solución final, para la familia Hughes aun no está todo listo. Ahora están en contacto con un carpintero.

segunda cama para perros suerte irlandesa

“De hecho voy a reunirme con una persona esta noche para que me haga un trabajo a medida y le vamos a añadir escaleras y rampas a todo el diseño” Cuenta Hughes.

segunda cama para perros durmiendo

Aunque cada uno de los perros tiene diferentes orígenes, Hughes asegura que todos se han convertido en una sola gran familia. “Tenemos nueve perros; dos murieron en los pasados dos años”, explicó “Todos provienen de diferentes lugares y tienen diferentes temperamentos, pero han aprendido a vivir juntos”.

familia-perro

Mr.Mo Project

Los preparativos para dormir son el testimonio vivo de la unión familiar, un grupo de humanos y perros de todas partes del país que se reúnen cada noche para estar juntos.

La familia Hughes dirige el proyecto Mr. Mo Project, una casa de rescate para perros adultos y ancianos donde Gremlin trabaja como mascota de rescate.

¡No te vayas sin compartir la historia de esta maravillosa familia numerosa!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!