Una pareja de ballenas robó el show en un pequeño puerto de Alaska ¡Aquí las tienes en acción!

A veces la naturaleza nos sorprende con sus maravillas y en esta oportunidad ha sucedido en Alaska. Aunque allá es común poder observar a las ballenas, un par de yubartas o ballenas jorobadas sorprendieron a todos los presentes en un puerto deportivo.

ballenas-alaska-sorprenden-pescadores1

Ellos tuvieron el privilegio de presenciar este espectáculo y nosotros también tendremos el regalo de poder disfrutarlo a través de este video. Esto ocurrió en el puerto Kudson Cove Marina, de Ketchikan (Alaska, Estados Unidos).

Probablemente llegaron hasta allí en busca de alimentos ya que en esta época se concentran en ese lugar algunas especies que sirven como presas para estas ballenas. Ellas alcanzan aproximadamente 15 metros de longitud pero afortunadamente no han resultado lesionadas con las estructuras ni las embarcaciones del lugar. ¡Parece que hayan ido a saludar! 😀

ballenas-alaska-sorprenden-pescadores3

¡Qué espectáculo! La verdad es que los presentes tuvieron mucha suerte de apreciarlas en vivo adueñándose de las aguas de ese lugar para atraer la atención de todos. Así es como tienen que vivir todos los animales: disfrutando de su libertad.

¡Es Zoorprendente! :whink: Seguramente lo disfrutaste tanto como yo, no dejes de compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!