¡Qué monstruosidad! Ellos hacían videos de tortura y maltrato animal…lo pagarán con cárcel

Brent Wayne Justicie, de 54 años y Ashley Nicole Richards, de 25 años, fueron puestos a la orden de la justicia, tras ser denunciados por su comportamiento criminal.

 Un grupo de bienestar animal al encontrar un video producido por ellos en el que se podían apreciar animales vivos siendo aplastados, se contactó con Personas por el Trato Ético de los  Animales,  PETA  y con el Departamento de Policía de Houston, siendo rápidamente identificados y detenidos en agosto de 2012.

hombre condenado houston tortura animal

Brent, optó por representarse a sí mismo en la corte, es el responsable de la producción de los videos, realizados en Houston, entre el año 2010 y 2012, información que aparece reflejada en los artículos de prensa local.

Ashley Richards, es la mujer que se ve en los videos producidos por Brent, se había declarado culpable en el año 2014 de los cargos de crueldad imputados y fue condenada a 10 años de prisión.

mujer houstn condenada tortura animal

Este amigo de la tortura y sacrificio de animales, fue sentenciado con 50 años de cárcel. El 10 de febrero, un juez en el condado de Harris, lo declara culpable de crueldad con los animales y por su responsabilidad directa en la producción de los videos denominados “Crush fetish” o fetiche del aplastamiento, de acuerdo a artículos publicados en notas de prensa de Houston.

¡Qué horror!… Estos abominables videos forman parte de una cultura fetiche en la que personas consiguen satisfacción sexual observando como animales vivos son aplastados.

hombre condenado houston tortura animal 1

Khou

Ellos maltrataron desde un pequeño caracol hasta animales de mayor tamaño como cachorros, y esto se ha comercializado en las redes como rituales o sacrificios. ¡Es repudiable!

En uno de los videos incautados por las autoridades, según informa el diario Houston Chronicle, se puede ver la participación de Ashley, que valiéndose del tacón de su zapato le perfora los ojos a un gato, ¡cuesta creer que puedan hacer algo como esto! también usaban cuchillos y otras armas para torturar, desmembrar, decapitar y matar, inclusive orinar sobre ellos, realizando comentarios de contenido sexual a la cámara.

Estos videos despiadados  muestran el dolor indescriptible de lo que les ocurrió a estos pequeños animales, había cangrejos, palomas, pollos, gatos y perros que desafortunadamente cayeron víctimas de la maldad.

¡Es incomprensible, que existan personas que puedan sentir algún tipo de placer a través del sufrimiento y muerte de otro ser!

No dejes de compartir, y escribe tu comentario sobre este suceso, deja tu huella, tal vez tu aporte pueda ayudar a crear conciencia sin violencia desde la infancia y sembrar valores que sean la base para evitar que comportamientos tan lamentables como estos se repitan.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!