Una pareja de Marines le rompieron las patitas a este Husky… ¡Pero ahora es feliz para siempre!

Cuando el grupo de rescate de California Ranch Dog Rescue encontró a Kane, estaba en un estado terrible. Kane solo pesaba 11 libras (5 kilos) y tenia 5 meses de edad. Su hocico estaba amarrado con cinta aislante y tenía cicatrices que llegaban hasta el hueso. Las las patas traseras las tenía rotas y sus dientes podridos… ¡Pobre perrito!

kane el husky 1

Sus dueños, una pareja de Marines casada, están ahora detenidos y son investigados en Campo Pendleton. Kane fue sometido a cirugías para reparar sus patas traseras y ahora se está recuperando poco a poco

kane el husky 2

kane el husky 3

“No pude haber pedido o esperado un mejor pronóstico”. Los tres veterinarios que atendieron a Kane concluyeron que los resultados de sus heridas fueron por negligencia y maltrato

kane el husky 4

“Ahora Kane tiene voz y ha encontrado un nuevo hogar donde lo aman incondicionalmente”

kane el husky 5

Facebook

Después de que Ranch Dog Rescue publicara en su Facebook la foto de Kane, comenzaron a llegar miles de mensajes de gente que quería darle un nuevo hogar ¡Ojalá se haga justicia y los autores paguen por lo que le hicieron!

Comparte la milagrosa historia de Kane con todos tus amigos 😀

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!