Una pareja viajó más de 5.600 kilómetros para adoptar al gato de sus sueños ¡Qué increíble!

Es cierto que una imagen vale más que mil palabras. O, en el caso de Muffin, un gato de Estados Unidos, que 5.600 kilómetros.

Pues con sólo una foto suya en internet, Bethy Campbell y su esposo, Casey Pettitt, decidieron adoptar a Muffin para tenerlo en su casa de Spokane, Washington. La pareja vio la foto en un sitio de adopción e inmediatamente supo que querían al gato.

Muffin llenaba todos los requerimientos: un gato atigrado naranja para adoptar. El único problema que se les presentaba era la distancia, porque el gato estaba en Iowa, a más de 5.600 kilómetros de Spokane.

Ese es Muffin, el adorable gato atigrado naranja del que se enamoraron.

Gato-atigrado-naranja 1

Mientras analizaban si ir en busca del gato, el grupo de rescate, Agape Fosters, les envió otra foto del Muffin con un mensaje alentándolos a adoptarlo.

La pareja lo analizó y llegaron al acuerdo de que las cosas pasaban por alguna razón y que tenían una conexión con Muffin. Decidieron adoptarlo y comenzaron a planear el viaje que les tomaría 4 días en auto.

Bethy y Casey viajaron durante 4 días para buscar a Muffin.

Gato-atigrado-naranja 2

Cuando llegaron a la casa de Dianna Helmers, la fundadora de Agape, Muffin los estaba esperando.

“Excedió todas nuestras expectativas. Entramos a la casa e inmediatamente fue tan tierno. Vino directo hacia nosotros y nos dejó acariciarlo” cuenta Bethy sobre el primer encuentro con el gato.

Dianna había estado buscando una casa para Muffin porque su primer dueño no podía cuidarlo más, e invitó a la pareja a quedarse un tiempo en Iowa.

El momento del encuentro entre Muffin y sus padres adoptivos.

Gato-atigrado-naranja 4

Así fue que les preparó una habitación a la pareja para que descansaran del largo viaje junto al nuevo miembro de la familia. Así que, tras pasar una noche en Iowa, retomaron el viaje a Spokane.

Esta es la habitación que Dianna les preparó para que pasaran la noche y se sintieran bienvenidos.

Gato-atigrado-naranja 5

Estando en viaje, la pareja se conectó con Muffin, e incluso aseguran que la primer noche que durmieron en un hotel, el gato se acostó con ellos a ver televisión antes de dormir.

Para la pareja, los más de 5.6000 kilómetros que recorrieron, valieron su peso en oro. Hoy viven junto a su gato soñado, el que les devuelve todo el amor que ellos le brindan.

La cara de Bethy lo dice todo, ¡fue amor a primera vista!

Gato-atigrado-naranja 6

Encontrar al gato de sus sueños fue más que suficiente para realizar el largo viaje.Gato-atigrado-naranja 3

Agape Fosters – Facebook

Si quieres ayudar a Agape Fosters para que siga encontrando hogares para las mascotas, ingresa en este link para hacer una donación.

¡Comparte la inspiradora historia de Muffin, Beth y Casey!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!