¡INACEPTABLE! Paris Hilton vuelve a comprar un perro ultra pequeño y pagó 8000 dólares

La hija del dueño de cadena de hoteles de lujo Hilton, Paris Hilton, autoproclamada amante de los animales, acaba de volver a comprar un te cup dog, o mini toy, perros ultra pequeños, por la suma descarada de 8.000 dólares.

Este tipo de perros son resultado de cruzas genéticas y generan animales con muchos problemas de salud, principalmente cardíacos, ya que sus corazones transportan demasiada sangre a través de sus pequeños y delicados cuerpos pequeños.

Ya hemos hablado en  Zoorprendente sobre los problemas de salud que atraviesan los perritos de este tamaño y por qué se busca que se desaliente y prohiba a este tipo de criaderos.

Paris ha mostrado fotos de la pequeña, a la que le puso Lil y luego le creó una cuenta en Instagram bajo el nombre de @diamondbabyx, aunque en el de Instagram de Paris también pueden verse fotos de esta pequeña que pesa un poco más de 300 gramos.

La “heredera” posando junto la pequeña perra.

paris-hilton-tea-cup-dog-denuncia-08

Lil posando con uno de los cojines que tiene Paris, en donde “demuestra” su amor por los Chihuahua.paris-hilton-tea-cup-dog-denuncia-02

La perrita pesa un poco más de 300 gramos.paris-hilton-tea-cup-dog-denuncia-09

“Gracias @TeaCupPuppyParadise! Estoy enamorada de mi nueva pequeña!😍” puso Paris en Instagram.

paris-hilton-tea-cup-dog-denuncia-01

Hace algunos años fue ella quien puso de moda a estos criaderos cuando no paraba de sacarse fotos e ir a eventos sociales con su Chihuahua pequeño.

Pero nada positivo resultó esta experiencia ya que al poco tiempo los refugios estaban llenos de perros Chihuahua y en poco tiempo el 30% de los perros para adoptar en los refugios de California eran de esta raza.

El año pasado compró a dos pequeños Pomeranos por 25.000 dólares a un criadero de Canadá. En el 2014 había pagado 13.000 dólares por otro Pomerino llamado “Mr. Amazing”.

Aquí está Mr. Amazing con Lil.

paris-hilton-tea-cup-dog-denuncia-05

Paris también tiene cientos de fotos con sus perros.paris-hilton-tea-cup-dog-denuncia-04

Pero parece que con esta Chihuahua va a ir un poco más lejos.paris-hilton-tea-cup-dog-denuncia-03

La perrita ya tiene cuenta propia de Instagram con el usuario @diamondbabyx

paris-hilton-tea-cup-dog-denuncia-07 No existe en Estados Unidos una organización a favor de los derechos de los animales que apruebe el comportamiento de Paris Hilton y muchas voces se unen para repudiar que compre a sus mascotas, que lo haga por estos precios exhorbitantes y que además ayude a promocionar esta desviación genética que genera animales enfermos y débiles.

Y mientras se incentiva esto, miles de perros esperan en refugios por una familia, un amigo, alguien a quien brindarles amor y respeto.

La perrita es exhibida como cualquier objeto de valor.

paris-hilton-tea-cup-dog-denuncia-06

Paris Hilton – Instagram

Si quieres tener un perro no compres, adopta, dirigete al refufgio de tu ciudad o busca alguna organización local, estarás agradecido toda la vida de haber elegido un compañero y amigo.

Después de tantos años Paris Hilton no entiende aún que los amigos no se compran.

¡Comparte esta nota para que todos repudien el comportamiento de la “heredera”!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!