Un pasajero filma el impactante momento en el que un peculiar invitado aparece dentro del avión

Los pasajeros que se encontraban a bordo de este vuelo tuvieron una sobredosis de entretenimiento y adrenalina que seguramente hizo que el tiempo pasara más rápido, ¿sabes qué había dentro del avión? Una culebra… 

Una publicación hecha por un hombre llamado Indalecio Medina, reportó un vuelo doméstico hacia Ciudad de México de la aerolínea Aeromexico, que además de tener a los habituales pasajeros tenía una culebra. Él capturó el alarmante momento en el que comenzó a salir de un espacio entre el techo y los compartimientos superiores del avión. 

Notamos en los registros que los pasajeros que se encontraban a bordo estaban bastante calmados y bajo control a pesar de la inesperada aparición sorpresa. A pesar de ello, el vuelo fue reportado para tener prioridad de aterrizaje en el destino final. 

culebra-avion1

Facebook

Una vez que aterrizaron, el personal del aeropuerto pudo sacar a la culebra sin hacerle daño. No se sabe cómo entró en el avión, pero la aerolínea asegura estar investigando. También aseguraron públicamente que han tomado medidas para que no se repita un incidente similar. Una vez que determinen el origen y a qué especie pertenece, regresarán al animal a su hábitat natural. 

¡Qué bien que no ha pasado nada malo! Tanto los pasajeros como el animal regresarán sanos y salvos a sus hogares. 😀

Te invito a compartir esta curiosa historia con tus amigos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!