Este paseador de perros es EXTRAORDINARIO y sus caminatas son… ¡en lugares fuera de serie!

Generalmente cuando dejamos encargados a nuestros caninos con alguien para que los pasee, esperamos que sus caminatas sean por la zona, alrededor de la casa o si la suerte los acompaña, por el parque o la plaza más cercana. Pero Chris Iles no es cualquier paseador de perros. A Chris le encanta llevar a sus mascotas encargadas a vivir grandes aventuras en lugares increíbles y siempre captura el momento en curiosas fotografías.

Él es Chris y aunque esta parezca una simple selfie, si pones atención te darás cuenta de lo contrario. 😉

A Chris le encanta encontrar lugares bellos y tranquilos para pasear a sus amigos.

La mayor parte del tiempo su itinerario comienza con un paseo grupal en coche.

Chris siempre tiene un as bajo la manga y no hay día en el que no sorprenda a sus acompañantes con lugares fuera de serie…

¡Incluso lugares turísticos e históricos!

Además de demostrarles todo su amor, Chris también entrena a las mascotas a su cargo y les enseña a tener un comportamiento sobresaliente dentro y fuera de sus hogares.

Los dueños de estos suertudos caninos están agradecidos por el excelente trabajo de Chris y no les cabe la menor duda de que es un paseador de perros EXTRAORDINARIO. 😀

Chris tiene una técnica muy original para capturar cada momento en compañía de sus peludos amigos; gracias a su cámara WalkPro no se pierde ni un sólo instante con ellos.

Tanto Chris como sus mascotas son muy afortunadas de tener la oportunidad de vivir estos inigualables momentos y sobre todo de vivirlos juntos, disfrutando y siendo muy felices.

Christopher’s Critter Care

Vaya fortuna la que tienen Chris y sus amigos, esperamos que sigan viviendo más aventuras y que mantengan esa hermosa amistad por muchos años más.

¡Comparte esta dulce y original historia! 😀

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!