Ya es posible irte de vacaciones y pasear con un perrito abandonado… ¡Aquí te decimos cómo!

Jugar con un perrito en una hermosa isla tropical suena como el mejor plan vacacional del mundo, ¿no te parece? Si la respuesta es afirmativa, deberías prestar atención a este maravilloso plan. La organización Kauai Humane Society está a punto de hacer realidad las soñadas vacaciones con su última iniciativa de voluntariado… 

perrito-hawaii1

Esta organización sin ánimo de lucro está dándole a los amantes de los perros una oportunidad para ir a Hawaii y hacer voluntariado con adorables animales, todo esto mientras te diviertes bajo el sol ¡Es genial!

Kauai Humane Society está pidiéndole a los voluntarios que compartan tiempo de calidad con sus perritos refugiados en Hawaii para permitirles disfrutar de maravillosas excursiones. 

perrito-hawaii2

Los pueden llevar a dar largos paseos en la playa… 

perrito-hawaii3

También pueden visitar escuelas locales y ancianitos… 

perrito-hawaii4

O embarcarse en actividades de otras islas en las que pueden hacer nuevos amigos. 

perrito-hawaii5

El refugio incluso viste a los perros con conjuntos visibles que dicen “adóptame”. Así que mientras paseas con ellos los ayudas a encontrar un hogar. 

perrito-hawaii7

A través de este nuevo programa, la organización espera que los perros se ejerciten un poco, tengan interacción con humanos, amor y una mejor oportunidad de ser adoptados. 

perrito-hawaii8

Si simplemente no soportas la idea de decirle adiós al perrito al final del viaje, no te preocupes. 

perrito-hawaii9

Felizmente te permitirán adoptar al chico, incluso te ayudarán con los preparativos del viaje para que puedas llevártelo sin problema alguno. 

perrito-hawaii10

Puedes ayudar a un refugio de perros mientras te diviertes en un lindo paseo ¿no es el mejor plan de todos? 

perrito-hawaii11

¿Qué más podrías pedirle a la vida? 

perrito-hawaii12

Instagram

Comparte esta bella iniciativa con tus amigos para que se animen a viajar con un perrito abandonado ¡Seguro que se enamoran de alguno y deciden adoptarlo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!