Pensó que comprar un pastel de cumpleaños sería una pérdida de dinero hasta que vio su expresión

Los pasteles de cumpleaños son algo común cuando se trata del cumpleaños de un ser querido; de hecho, se ha vuelto una costumbre entre las personas partir un pastel en su día de cumpleaños para celebrar, pero ¿quién dijo que solo era para las personas este gesto? Puede ser también dado a otros que son parte de la familia, como para muchos de nosotros lo son los perros o cualquier otra mascota.

Jackie y Christopher Vrankovic son una pareja, que son como la mamá y el papá de Lucy, una perrita que está en su cumpleaños número cinco y decidieron comprarle un pastel de cumpleaños.  No pensaron que le emocionaría o que apreciaría el regalo, pero al ver su reacción cuando vio el pastel y que esto causara tanta sensación en internet, se dieron cuenta de que Lucy realmente estaba actuando como si fuera su hija.

Lucy muestra de manera bastante simpática su gran emoción con una cara de sorpresa al ver que le regalaron un pastel en su cumpleaños que dice “Feliz cumpleaños Lucy”.

Ellos compraron el pastel para Lucy en una panadería llamada “The Barkery”, que se especializa en pasteles de cumpleaños especiales para perros y gatos. Ofrecen 3 formas y tamaños, y cuatro diferentes sabores de pastel para elegir; son preparados con ingredientes totalmente naturales y para el gusto de los perros y gatos, también ofrece aseo y autoservicio de baño para perros. ¡Todos los perros y gatos son bienvenidos! Está ubicada en Tewksbury, Massachusetts. Son una panadería gourmet y spa para mascotas.

Hay que destacar que los perros y gatos no pueden comer cualquier cosa, así que los ingredientes usados son especialmente preparados para ellos, aunque eso no indica que no podamos comerlo también nosotros.

Para el pastel de Lucy usaron como primer ingrediente puré de manzanas y avena, hay algo de harina, vainilla y agua, y a Lucy parece encantarle este sabor. También tienen un sabor de queso para hamburguesas, plátano y mantequilla de maní.

La panadería tiene su web donde puedes ver la lista de ingredientes, las formas y sabores con los que trabajan, también tienen su página de facebook donde también puedes informarte de estos espectaculares trabajos.

La foto de Lucy se hizo viral pues no es común ver una foto de un perro con una cara de sorpresa, así como sale Lucy con los ojos muy abiertos y sus cejas manchadas que complementan la expresión de emoción.

Christopher pensó al principio que comprar un pastel para su perrita que le costó a la familia 20 dólares era una pérdida de dinero hasta el momento en que vio que ella se emocionó tanto y que su foto se volviera tan viral en internet.

Relayhero, Today

Lucy ya no será hija única pues esta pareja de casados está esperando un hijo, lo que a Christopher lo vuelve aun más feliz. Esperemos que esta adorable familia pase muchos más hermosos momentos juntos.

Comparte esta emocionante historia con tus amigos, los pasteles no son solo para las personas.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!