Te presento a Clover, un patito normal pero con una vida fuera de serie junto a su familia

Esta historia nos demuestra que cuando una familia abre su corazón a una mascota, todo es maravilloso. No importa de qué especie sea, los animales saben ser los mejores compañeros. Y esta familia que estás a punto de conocer es bastante peculiar, tanto que ha causado sensación a miles de personas.

Emma Stanworth tiene 21 años de edad, vive en Leeds, Reino Unido, con sus padres y hermanos menores y adoptó a Clover, un patito de 5 semanas de nacido que estuvo a punto de morir.

pato-que-sigue-a-su-familia8

Su hermano gemelo murió a los 4 días de venir al mundo y era muy difícil que Clover sobreviviera.

pato-que-sigue-a-su-familia9

Pero con amor y mucha paciencia jamás perdieron la esperanza de que se recuperara por completo, hasta que Clover se convirtió en un patito sano, fuerte y con muchas ganas de vivir. Tenía una segunda oportunidad y no estaba dispuesto a desaprovecharla.

pato-que-sigue-a-su-familia11

¡Es adorable!

pato-que-sigue-a-su-familia10

Emma quiere que todo el mundo conozca su historia que demuestra que los patos también pueden ser nuestros mejores amigos. Él necesita la atención y cuidados de su dueña para sobrevivir después de todo lo que ha pasado.

pato-que-sigue-a-su-familia14

Ellos se han convertido en compañeros inseparables y Clover va con ella a todas partes: al colegio, al bar, a parques, a la piscina o hasta a un viaje en autobús.

pato-que-sigue-a-su-familia13

Clover sigue a Emma a todas partes, “Cuando salimos a la gente le encanta verla y abrazarla. No es algo que se vea todos los días y la verdad es que es una gran sorpresa que no esperas”, comentó Emma.

pato-que-sigue-a-su-familia12

Pero Clover es tan famoso que hasta tiene un grupo de Facebook llamado “Duckdates”, puedes visitarlo aquí.

pato-que-sigue-a-su-familia2

¡Hasta le gusta el secador de cabello, es insólito!

pato-que-sigue-a-su-familia3

Y también disfruta mucho de la hora del baño…

pato-que-sigue-a-su-familia5

Es el mejor compañero de aventuras y en cada lugar que visita recibe elogios y la gente quiere tomarse fotografías con él. A pesar de que no puede nadar en la piscina por el cloro, Emma lo lleva a un estanque de truchas en Batley Park para que pueda disfrutar y refrescarse.

pato-que-sigue-a-su-familia6

Emma decidió promover la solidaridad con una organización sin fines de lucro que se encarga de rescatar a pollos de corral, colabora con ellos vendiendo mercancía alusiva a Clover y donando las ganancias.

pato-que-sigue-a-su-familia1

Daily Mail

Creo que es una familia grandiosa, es admirable ver cómo Emma se convirtió en su protección, en su heroína y ahora son mejores amigos. ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!