Apareció de la nada para consolar a un perro muy deprimido ¿Quieres conocerlo?

A veces lo único que nos hace falta para apartar las nubes grises de nuestra cabeza y sonreír un poco… y dar gracias por la llegada de un nuevo amigo en nuestras vidas. O en este caso específico: ¿la llegada de un pato?

Hace casi dos años un perrito llamado George perdió a su compañero, con quien había compartido 12 años, un labrador llamado Blackie. Desde ese momento estuvo abrumado con el duelo. Estaba tan deprimido que su dueña Jacquie Litton no estaba segura si sobreviviría. Su corazón estaba roto. 

De repente, sin que nadie se lo esperara, todo cambió… 

pato-perro1

Un simpático y amigable pato apareció en el porche de la casa en Tennessee y de inmediato se acercó al viejo y triste George. Ese extraño con plumas era justamente lo que él necesitaba… ¿Quién hubiese podido imaginarlo? 

pato-perro2

No sabemos de dónde salió ese pato, pero estamos seguros de que adora a George y desde que se conocieron el perro no ha llorado más”, escribió Litton en su muro de Facebook. “Es extraño que un animal así aparezca de la nada en nuestro hogar y se apegue a un perro de esa forma, mucho más siendo el aniversario de la muerte de Blackie”

pato-perro3

Desde ese día George y el pato fueron inseparables. Litton se llevó al invitado dentro de la casa para que pudiese dormir bajo techo. George le dio su cama. 

pato-perro4

Pasó tan solo una semana y el cambio en George era muy notorio, disfruta mucho tener un nuevo mejor amigo. De alguna forma volvió a ser él mismo, el alegre chico que era antes. 

Desde que el pato apareció ha estado bien. Pasa poco tiempo dentro de casa, no se queja, no se ve triste”, dijo Litton. 

pato-perro5

Facebook

Es difícil saber qué fue lo que inspiró a un ave a vincularse así con un solitario y triste perrito, pero al verlos juntos no queda duda de que el destino los ha unido. 

Comparte esta linda e impresionante historia con tus amigos 😀

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!