Este pato y perrito rescatado eran como hermanos, afortunadamente su destino fue el mejor

Para este par de animales abandonados: un pato y un perro, las plumas y los pelos combinaron a la perfección cuando se encontraron en el Refugio de Animales Garland, en Texas, después de haber sido rescatados.

Los trabajadores del refugio, dijeron que indudablemente los dos tenían un vínculo especial, eran como hermanos inseparables. Pero tenían una gran preocupación, ¿qué pasaría si fuesen adoptados y separados? Siempre mantuvieron la esperanza de evitar esa ruptura, hasta que un día, se cumplió su deseo.

duck-and-dog-adopted 4

Fox4news

“Nos gusta cuando vemos que todos los animales puedan ser adoptados, pero cuando se tiene un caso como éste, que están unidos, queremos que se vayan juntos a casa, porque creemos que así van a ser felices” dijo un trabajador del refugio Garland.

duck-and-dog-adopted 1

Facebook

Se cumplió su deseo y ambos fueron adoptados por Whitney Ransom, ella vive en una propiedad en Arkansas, con un estanque privado que está habitado por 15 patos domésticos. Cuando Sam, el gracioso patico y Sirius, el encantador amigo peludo llegaron a casa, supuso que Sam se uniría al estanque con sus compañeros al aire libre y Sirius estaría en el interior.

Hasta ahora parece completamente desinteresado en esa posibilidad.  “Este pato no quiere estar cerca del agua”, dice Whitney. En cambio, Sam sigue a Sirius por toda la casa. Cuando Sirius descansa en su cama allí encontraran a Sam.

duck-and-dog-adopted 4

Facebook

Al subirse Sirius a mi regazo, llega pronto Sam y se hace su lugar, empujando un poco para entrar lo mejor posible. ¡Ha sido muy divertido tenerlos!

“El pato ama al el perro”, añade Whitney. Cuenta que tuvo recientemente algunos amigos de visita, y Sam corrió por entretener a sus invitados, fue el centro de atracción de la fiesta.

duck-and-dog-adopted 3

Barkpost

Whitney  ya se ha acostumbrado a la idea de tener a Sam dentro de la casa, compartiendo la linda amistad entre una pato mascota que ama a un pequeño perro. ¡Toda una gran aventura!

Comparte con tus amigos, es una prueba más que cuando existe un verdadero sentimiento de amistad no importa las diferencias que puedan existir.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!