Terribles imágenes de peleas de perros en Kirguistán

Hace pocos meses se realizó en Biskek, la capital de Kirguistán, una terrible “competencia” de peleas de perros con el fin de determinar cuál era el mejor de la raza y así aparearlos luego. En este encuentro barbárico, los caninos no tienen ningún tipo de protección ni de límites, son puestos a pelear hasta el final, sin especificar qué harán después con sus cuerpos.

El fotógrafo ucraniano, Igor Kovalenko, se dedicó a capturar estas fotos con el fin de hacerlas visibles a todo el mundo, pues es un acto que se realiza con frecuencia en Kirguistán, así como en otras partes del mundo como China, donde no hay leyes que lo prohíban.

Durante estos sanguinarios encuentros, se reúnen personas de diferentes edades, incluyendo niños, sólo están allí por el show realizado por un club despiadado que dirige este tipo de eventos que promueven la crueldad animal.

En las imágenes de estos pobres perros que pelean sin sentido alguno, se puede ver cómo se llenan de sangre de ellos mismos, sin saber qué será de ellos luego de esta masacre para la diversión de otros, la brutalidad es increíble.

Unos 17 dueños compraron a los perros y los llevaron a este evento para obtener el título de “campeón”, sin tener en cuenta lo que puedan sentir los animales, todo es sólo una competencia. La mayoría ni se inmuta a pesar de la atrocidad que ocurre frente a sus ojos. Otros, incluso graban todo el suceso con sus cámaras.

En 2011, las autoridades de Biskek anunciaron que realizaría una ejecución de alrededor de 10.000 perros callejeros, lo que provocó una protesta internacional y una serie de peticiones exigiendo que las criaturas se salvaran. El gobierno defendió la ejecución, argumentando que alojar perros u organizar un programa de esterilización en masa era demasiado costoso.

Dailymail

En Kirguistán se sigue practicando innumerable cantidad de deportes y actos de circo que involucran animales sin importar su bienestar. Todo esto sigue ocurriendo a pesar de que está prohibido en la mayor parte del mundo.

No dejes que la brutalidad contra los animales continúe, comparte esta noticia mostrando tu desacuerdo con este tipo de torturas. No puede ser más un secreto.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!