¡Imperdible! Este estreno nos revela muchos secretos que esconden nuestras mascotas

Si tú igual que nosotros tienes una relación especial con tu mascota, entonces no te puedes perder esta nueva entrega de los creadores de “Mi Villano favorito” que nos saca risas desde el trailer al sentirnos identificados con los inolvidables personajes.

¿Te has preguntado que hace tu mascota cuando no estás en casa? Es algo sumamente normal que cuando vamos camino al trabajo o luego de varias horas fuera de casa nos preguntemos ¿Qué estará haciendo mi pequeño? Y esta graciosa película animada nos plantea una respuesta de lo más divertida.

mascotas pelicula

No importa si tu mascota es un perro, un gato, un ave o incluso un conejito, seguramente has notado que cada uno tiene su propia personalidad, y parecen divertirse y tener ocurrencias únicas.

¿Te imaginas que todas las mascotas del vecindario fuesen amigas? Sin duda muchas veces parece que se conocieran y que dijeran cosas secretas ¿Harán fiestas mientras no estamos?

mascotas pelicula fiesta

Seguramente se dedican a hacer todo lo que más les gusta.

mascotas pelicula oliendo

Pero la verdadera aventura de nuestros personajes, comienza cuando Max, un perrito muy consentido que espera a su dueña con mucha ilusión día a día; encuentra una gran sorpresa al momento de recibirla ¡Le había traído un hermanito! (o bueno, un hermanote).

mascotas pelicula hermanito Max

Lamentablemente, el nuevo compañero (Duke) estaba resultando bastante difícil de aceptar y parecía despertar todos los celos de Max.

mascotas pelicula insoportable

mascotas peliculas insoportable 2

Por lo que Max se propone hacerle la vida difícil para lograr que su dueña se deshaga del molesto intruso.

mascotas peliculas venganza

mascotas pelicula sonrisa

Sin embargo, un buen día las cosas se complican y Max y Duke son llevados a la fuerza por las personas de Control Animal; por lo que sus amigos se embarcan a la importante misión de encontrarlos traerlos de vuelta.

mascotas pelicula robados

Haciendo hasta lo imposible por conseguir información sobre su paradero.

mascotas pelicula extorsión

En el camino conocerán a grandes nuevos amigos.

mascotas pelicula conejito

Y nos sorprenderán con un maravilloso mensaje de unión, amistad y amor fraternal, como solo nuestras mascotas pueden enseñarnos.

mascotas pelicula sorpresas

¿Estás listo para descubrir el gran secreto que guardan nuestras mascotas?

mascotas pelicula sorprendete.

Si es así, aquí te dejamos el trailer para que te contagies de la emoción, ¡Esta es la temporada de los animales en el cine!

Comparte esta nota para que todos los amantes de las mascotas disfruten de esta maravilosa película.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!