Todos pensaron que el doberman estaba atacando a una niña, pero se trataba de algo más

Charlotte Svillcic es la niña de la foto, tiene solo 17 meses de edad y es muy juguetona, vive en Atherton, Australia. Un día estaba jugando en el jardín con el nuevo doberman que sus padres acababan de adoptar, y lo que ellos creyeron que era un simple juego se convirtió en algo alarmante.

Khan el doberman pinscher, comenzó a comportarse extraño, casi como si se empezara a volver un poco agresivo. Tomó entre su hocico el pañal de la nena y la lanzó muy lejos de sí, esto conmocionó a los padres no esperaban una conducta así de agresiva del perro.

Salieron corriendo para revisar qué había pasado, resultó que Khan, el doberman, no había actuado así por violencia, sino para salvar a Charlotte. Cerca de donde la niña estaba jugando se encontraba una serpiente llamada King brown y es considerada de las más venenosas del mundo.

Khan solo intentaba salvar a la niña de que la serpiente le picara, pero él no podía hacer nada para advertirle, intentó empujarla para que se alejara pero no lo conseguía.

“Si no lo hubiera visto con mis propios ojos, nunca lo habría creído” , dijo la madre de Charlotte

“Khan estaba realmente concentrado, seguía tratando de empujarla, pero no estaba funcionando, así que él la agarró por la parte posterior del pañal y la tiró por encima del hombro más de un metro.”

Pero al salvar la vida de la niña se ganó el la mordedura de la serpiente.

“Charlotte parecía bastante conmocionada y Khan aulló, como si hubiera sido apuñalado,” dijo Catherine.

“Me di cuenta rápidamente que era una serpiente y Khan había estado tratando de alejar a Charlotte de la serpiente antes de que él la tiró.”

Después de ser mordido, Khan corrió hacia el interior y se desplomó. Se le dio una inyección de anti-veneno por un veterinario y pasó una noche en una gran cantidad de dolor, pero logró sobrevivir y comer un desayuno al día siguiente.

Khan había sido rescatado por un refugio de animales, tan solo tenía 4 días de pertenecer a esta nueva familia y ya había salvado la vida de la pequeña.

Candogseat

Lo que pensaron al principio que era un acto violento contra la niña resultó ser algo realmente heroico y conmovedor. La familia está eternamente agradecida con Khan, y Charlotte pasa mucho tiempo a su lado.

Es realmente admirable lo que son capaces de hacer los animales por nosotros y sin pedir nada a cambio, comparte si te ha gustado esta historia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!