Una perrita fue rescatada gracias al aviso de un grupo de niños… ¡Le salvaron la vida!

¡Qué bonito final feliz! Rescates como estos nos inundan el corazón de alegría. Solo con saber que después de estar al borde de la muerte tendrá una vida nueva, ya es reconfortante. En medio del dolor y casi muerta de hambre, pudo ser atendida gracias al aviso de un grupo de niños.

perra-desnutrida-rescata-por-niños

La sensibilidad de estos niños ante esta perra que moría de hambre ha cautivado a muchas personas. Ellos llevaban días observándola y tratando de alimentarla, hasta que finalmente gracias a su alerta, la VCA Animal Hospitals la ingresó en sus instalaciones para brindarle todos los cuidados necesarios.

perra-desnutrida-rescata-por-niños6

Ella llegó con un peso muy bajo, 11 kilogramos, cuando lo que debería pesar una perrita de su raza y de su edad es el doble.

perra-desnutrida-rescata-por-niños5

La veterinaria Alicia Featherstone, voluntaria de Guetto Rescue, afirmó que cuando la vio por primera vez parecía estar muerta.

perra-desnutrida-rescata-por-niños4

Sobre su estado actual de salud, se conoce que ha ganado un poco más de peso pero todavía necesita recibir atención especializada para estar fuera de peligro ya que cuando llegó estaba muy deteriorada.

perra-desnutrida-rescata-por-niños3

Guetto Rescue

Para realizar una donación a la campaña de recaudación de fondos que se ha iniciado para su recuperación, puedes hacer click aquí.

Unidos podemos promover la solidaridad ante mascotas de la calle que necesitan una mano amiga para vivir, ¡Comparte su historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!