Tenía 16 años y sobrevivió a un accidente, pero finalmente falleció ¡Nos deja una lección!

Su nombre es Nuska y era una perrita con 16 años de edad. Padecía sobrepeso y artritis, entre otras afecciones leves propias de su edad.

N2

Lamentablemente, un accidente en el que fue arrollada le causó fracturas de la cadera trasera, en las falanges de su pata derecha y los nervios de sus extremidades superiores estaban atrofiados. Para ella, moverse era todo un desafío y la mayoría de las veces imposible.

N5

Después de esto, atravesó una recuperación muy difícil. Pero apareció un ángel para ella: Javi Roche, reconocido boxeador de España y apodado “el chatarrero” por un negocio familiar en Barcelona de venta de chatarra. Javi se ocupó siempre de ella.

N4

¡Le brindó todas las atenciones que necesitaba!

N7

Él detrás de su postura y de sus tatuajes, esconde un ser humano que ama los animales y se ocupa de protegerlos. Puedes conocer más acerca de ellos en su página de Facebook.

N8

A pesar de los pronósticos, nunca abandonó a Nuska. Recibió todo el cariño necesario para hacer su vida más feliz y ella, aunque tuviera dolor, no dejaba de mostrar su gratitud y mucho cariño a Javi.

N6

Él comentó: “Te fuiste a descansar para siempre, te toca irte al cielo de los perros. Gracias por ser cariñosa hasta tus últimos días, me alegra que hayas contado con el amor y la protección que merecías”.

N1

Esa es una lección para los seres humanos, no debemos permitir que nada nos quite la sonrisa y la capacidad de amar y agradecer a pesar de las adversidades, hasta el último día de nuestra vida.

N9

Tristemente, falleció a causa de no poder sobrellevar el tratamiento, por su edad y las múltiples afecciones que tenía. Nosotros nos sumamos al duelo de Javi Roche por la pérdida de su gran amiga. 

N3

Idogyou

¡Nuska nos deja un mensaje muy importante que merece que lo compartas con tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!