Ella era una “muestra de amor” pero cuando terminó la relación de sus dueños la abandonaron

Ojalá que todas las personas supieran reconocer que el compromiso de amar y cuidar a una mascota es para siempre. Esto sucedió en Londres, cuando una mujer compro una cachorrita para regalársela a su novio como una muestra de amor, sin embargo no imaginó que poco tiempo después terminaría en un refugio.

Un hombre llegó a The Mayhew Animal Home para entregar a la cachorrita de tan solo 3 meses de edad, debido a que él y su novia había roto la relación y él no deseaba quedarse con la perrita.

La gente del refugio trató de disuadirlo, haciendo consciente a este hombre de que el refugio estaba saturado debido a la oleada de perros abandonados que hay después de las Navidades.

Él pareció cambiar de opinión. Pero cuando salió del refugio lo primero que hizo fue intentar vender a la chachorrita, ofreciéndola a cualquier extraño que se cruzaba en su camino. Entonces las personas del refugio aceptaron a la perrita, a pesar de la situación tan complicada que estaban pasando con cupo lleno y los recursos limitados.

“Es completamente irresponsable vender un cachorro en las calles” Dijo Zoe Edwards, dirigente de Mayhew, “pero desafortunadamente vemos este tipo de situación con demasiada frecuencia”

Tan solo en el 2016, 26 perros fueron abandonados debido a una ruptura amorosa de los dueños, lo cual habla mucho de la irresponsabilidad de estos.

Enlace patrocinado

“Este es un ejemplo del impacto que tienen los propietarios irresponsables en nuestro centro de rescate”

Por suerte este cachorro encontró un hogar rápidamente, Trina Harris, se enamoró de ella de inmediato y la re nombró Pippa. “Ella es un amor, es divertida, muy alegre. Ella se ha acoplado en su nuevo hogar muy bien”, dijo Harris. “Le encanta saltar sobre sus piernas por un abrazo y si está muy contenta rueda sobre su espalda para recibir cosquillas a su panza”.

Es por eso que cada persona que se plantee tener una mascota debe considerar si es capaz de hacerse cargo de ella durante el resto de su vida, con lo que todo esto implique, lo bueno y lo malo, en la enfermedad y por su puesto en la salud.

Enlace patrocinado

No son objetos desechables y es lo que mucha gente aún no comprende. Independientemente que la relación entre las personas termine, no significa que debas abandonar otras vidas que no tienen culpa de esa ruptura.

Si bien, ha terminado la relación, has ganado un amigo fiel y leal y es esa mascota que depende de ti, totalmente. así que, por favor eviten regalar mascotas el día de San Valentín, ni en Navidad para eso están los peluches.

Comparte esta historia para invitar a reflexionar y que todos se hagan responsables de sus decisiones.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!