Lola, una perrita que visitó una tienda para recibir un baño pero salió herida y con fracturas

Esta historia nos llena de indignación, lamentablemente hay seres capaces de hacerle daño a los animales sin ningún tipo de piedad, debemos estar muy atentos y denunciar cualquier tipo de maltrato porque debe haber justicia para que muchos desalmados tomen consciencia.

Gigi Bermeo, dueña de dos perritas Schanauzer llamadas Lola y Enriqueta las llevó a la tienda de mascotas Otto’s Pets en Lima, Peru, para su baño de rutina, pasadas cuatro horas recibió la llamada de que podía buscarlas y que Lola no había dejado que la bañaran.
lola-2

Cuando llegó a buscarlas se dio cuenta de que algo no estaba bien, Lola tenía algunas heridas y se quejaba.

lola-3

Inmediatamente la llevó al veterinario donde le confirmaron que había evidencia de maltratos.

lola

Aunque la tienda asegura no haber maltratado a la perrita, dijeron que quizás se había maltratado ella misma o se había caído.

Gigi se encuentra muy indignada por lo que le ha ocurrido a su perrita y ha hecho las respectivas denuncias para que se tomen acciones sobre el lugar. Lo que pasó es inaceptable, su pobre perrita de 8 años llegó en buen estado de salud y regresó, sucia, llena de heces, con heridas en su boquita, 5 costillas rotas y una fisurada, y nadie le da respuesta, simplemente niegan haberla maltratado.

lola-1

Facebook / Capital

Afortunadamente, Lola ha ido mejorando poco a poco, pero de la tienda solo se sabe que ha sido cerrada unos días por motivos de higiene. No es la primera vez que suceden cosas como estas en tiendas de mascota y tenemos que denunciar y alzar la voz contra el maltrato, la impunidad es la principal aliada de estas personas sin escrúpulos que atentan contra la vida de nuestros animales.

Contamos contigo para difundir la noticia y que más personas sepan lo que le ha ocurrido a Lola.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!