Una perrita se reencuentra con sus cachorros – Mira lo que hace para llegar a ellos

La fundadora de una organización sin fines de lucro, llamada Pinky Paws ResQ, encontró a una perra abandonada en una calle del condado Fowler, en el estado de California. Pinky Paws ResQ es una organización involucrada en el rescate de mascotas que se encuentran abandonadas o en la calle. –

La perrita paseaba todo el día por las calles de la ciudad y muchos habitantes de la comunidad le ofrecían comida y agua; lamentablemente, ellos no podían llevarla a casa porque se resistía a tales acercamientos.

Krystal Woodward, la fundadora de Pinky Paws ResQ, llamó a la perrita Betty Boop y desde ese momento comenzó a buscar el hogar ideal para esta perrita; sin embargo, aquí no termina nuestra historia.

Esa misma noche, luego del rescate, la hermosa Betty Boop se escapó de la casa de Krystal y no fue hasta la segunda ocasión que pudieron conservarla y lograron llevarla al veterinario. Ahí, el médico de animales advirtió que Betty acababa de parir y se encontraba en pleno periodo de crianza.

Cuando Krystle y su esposo escucharon la noticia de que la recién rescatada perrita era mamá y pudieron confirmar todas sus sospechas, se pusieron manos a la obra para encontrar a los cachorros. Ese mismo día, Betty Boop trataba de saltar la cerca de su casa para escapar, pero el esposo de Krystle vigiló a Betty hasta que su esposa llegó de su trabajo.

“Ese día, salí temprano del trabajo y me fui directo a casa. Dejamos salir a Betty y yo reproduje chillidos de cachorros en mi celular. Ella chilló también y entonces nos guió dos millas (un poco más de tres kilómetros) hacia el campo, en las afueras de la localidad”, relata Krystel.

Betty Boop los llevó hasta un granero abandonado en donde la pareja encontró una camada de 10 cachorros con apenas semanas de haber nacido. De inmediato, los esposos Woodward recogieron a los recién nacidos y junto con la perrita se dirigieron hacia el refugio, en donde los pusieron en adopción.

Ella confió en mí para mostrarme donde estaban sus 10 cachorros. Es verdaderamente un milagro, dice Krystel.

Relayhero / Honesttopaws

Mira el emotivo video del momento en que esta perrita los lleva hasta sus cachorros. Quizás te haga llorar de emoción, así como lo hizo Krystel:

Sin duda el amor que generan nuestros amigos animales nos dejan muchas lecciones por aprender, una historia con un final feliz donde la madre se encuentra con sus cachorros. Ahora, seis de esos diez cachorros esperan ir a una familia adoptiva donde le den el amor al igual que se los da Betty Boop.

¡Comparte esta fascinante y conmovedora historia con tus amigos!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!